Antecedentes

Sabemos que siempre estas pendiente de tus empleados: si buscas una motivación para ellos. Liverpool cuenta con una opción para ti.

Convenios de adquisición de artículos tales como:

  1. Uniforme
  2. Mobiliario
  3. Equipo
Compra de dotaciones de monederos electrónicos para clientes y empleados

con estas acciones motivaras el desempeño e identificación con tu empresa a través de nosotros, aumentando la productividad y logrando asi una consolidación de la misma. Nuestros Monederos electrónicos son un instrumento estratégico de recompensa que te permita obtener:

Empleados motivados = clientes satisfechso = Mayores Ventas

Políticas de Descuento

En cada Compra de Monederos electrónicos tu empresa gana :

Grandes Descuentos*

Contacta al departamento de ventas institucionales y obten una propuesta especial para tu presupuesto y las necesidades especificas de tu empresa Recuerda que tu empresa:

¡Entre más compra, más gana!

*Los descuentos son aplicables en el pago en efectivo y una sola exhibición de monederos electrónicos , asi como por ventas acumuladas mensuales realizadas por los empleados de su empresa.

Solicitud por Dotación

Periodicamente , el personal autorizado de tu empresa puede solicitar la cantidad de dinero que deseen, Monederos Electrónicos , solo necesitan hacer lo siguiente:

Enviar una carta dirigida a LIVERPOOL y en atención al departamento de ventas institucionales (ver documento)

Proporcionar la fecha en que estiman o estan interésados en recogerlo.

Nombre, puesto e información precisa sobre la persona responsable de recoger los Monederos Electrónicos
o certificados de regalo.

Confirmar pedido, la cual sera realizada por nuestros ejecutivos.

Obtén la mayor opción para tus empleados fácil, rápido y con el mejor servicio

Compra con descuentos para empleados

Una opcion de gran interés por las empresas es la compra directa de monederos electronicos y certificados por sus empleados. El funcionamiento de esta modalidad es muy sencillo :

Al obtener un convenio con el departamento de ventas institucionales , tus empleaods necesitaran :

  1. Acudir al departamento de credito de cualqueira de los almacenes Liverpool y fabricas de francia.
  2. Presental la credencial vigente que lo(a) acredite como empreado de la empresa.
  3. Presentar una identificacion oficial con fotografia (pasaporte o credencial de elector).

Y listo, podras adquirir, certificados de regalo y/o monederos Electronicos con el descuento autorizado y convenido con su empresa, Es importante mencionar que la compra por parte de tu personal no es transferible a familiares o amigos.

Compra de Artículos por volumen

Las empresas e instituciones necesitan mantener su imagen y en ciertas ocaciones, ofrecer prestaciones a sus empleados como:

  1. uniformes, ropa de trabajo
  2. mobiliario o articulos de hogar
  3. productos de temporada (Canastas Navideñas, Regalos, entre otros)

A traves de ventas institucionales puedes ofrecer a tu empresa la imagen que deseas y a tus empleados todo slo que necesitan con los servicios especiales de sastreria, cambios de talla y garantia en cada uno de nuestros productos.

Somos la mejor opcion para cubrir tus necesidades de compra por volumen

Registro

Mi cuenta

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Crea un usuario

Ingresa tu usuario y contraseña

Buscar Vacante

Información

Esta información se muestra para que cuentes con tu documentación completa al momento de participar en alguna vacante.
En caso de ser seleccionado para cubrir alguna vacante, te será solicitada la siguiente documentación en copia:

  1. Acta de Nacimieto legible
  2. CURP
  3. Último certificado de estudios
  4. Identificación oficial con fotografía (credenciual de elector o pasaporte vigente)
  5. Comprobante de domicilio reciente
  6. Dos cartas de recomendación laborales de sus dos úlltimos empleos o personales no familiares , en casi de no haber trabajado antes,(originales)
  7. Una fotografía tamaño infantil reciente: blanco y negro o color
  8. Alta del imss o pre-afiliación en caso de no haber trabajado anteriormente
  9. Cartilla militar
  10. Hoja de retención de infonavit (en casi de tener crédito)

Solicitud de número de seguridad social Cuando a una persona no se le ha asignado su número de seguridad social tendra que acudir a la subdelegación del IMSS que le corresponda de acuerdo a su domicilio y en el área de afiliación, en la ventanilla de preafiliación deberá solicitar que se le asigne un número de seguridad social

Documentos que debe presentar:

  1. Copia certificada del acta de nacimiento de la persona a quien se le va a asignar
  2. Número de seguridad social
  3. Identificacion oficial con fotografía y firma de la persona a quien se le va a asiignar
  4. Número de seguridad social (credencial para votar, Cartilla de servicio militar Nacional, Pasaporte,cédula profesional)

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para conseguir un empleo en liverpool?

En esta página "Mi bolsa de trabajo" puedes resgistrarte como candidato para que el área de reclutamiento pueda conocer tu información y considerarte como candidato en algun puesto vacante que sea de tu interés

¿Cómo me registro como candidato?

Dentro de "Mi bolsa de trabajo" en la página de registri debes presionar con el botó con este nombre (Registro) entonces ingresaras a un formulario de inscripción, en el cual debes completar la información que se solicita en cada rubro.Los campos marcados con un asterisco(*) son de llenado obligarorio. Para que tengas mas completo tu perfil de canditado, por favor llena toda la información ya que tu perfil sera a modo de curriculum vitae.

¿Puedo utilizar mayúsculas y minúsculas y/o caracteres especiales en la información de mi perfil de candidato?

Por favor captura tu información en letras mayúsculas como caracteres o simbolos especiales debes usar(@) en la captura de tu correo electrónico y minúsculas o mayúsculas, dependiendo de como sea tu e-mail pero en el resto de tu información ocupa letras comunes en mayuscula

¿Al registrarme, en la sección de datos de usuario, que debo de escribir en los campos de "Nombre de usuario" y "clavede acceso"?

Como"Nombre de usuario" puedes escribir tu nombre y/o la palabra con la que te identificaras para tener acceso a tu cuenta de candidato Tu "clave de acceso" sera tu contrasela para poder ingresar a tu cuenta, Puedes elegir el nombre , palabra y/o números que tu prefieras, con un minimo de 6 caracteres .Esta clave la debes conocer solo tu, para mantener segura tu información

¿Para qué me sirve mi nombre de usuario y mi clave de acceso?

Con tu nombre de usuario y clave de acceso puedes ingresar a tu cuenta de candidato, en la página de registro, en la sección "Mi cuenta" con el botó de "Entrar" debes escribirlos como los hayas registrado, ya que el sistema reconoce mayúsculas, minúsculas, números y signos. En tu cuenta de candidato podras mantener actualizada tu información, consultar nuevas vacantes, postularte a la vacante que sea de tu interés; asi como recibir las publicaciones de vacantes que mas se acerquen a tu perfil e interéses.

¿Qué hago si se me olvida mi contraseña o clave de acceso?

En la página de registro aparece una pregunta por si olvidaste tu contraseña , debes dar un click enseguida de la pregunta y entraras a una página en donde puedes solicitar tu clave de acceso . Tu nueva clave se acceso la recibiras en el correo electrónico que registras en tu perfil.

¿Cómo se que ha sido recibida mi aplicación?

Recibirias una confirmación de registro en la dirección del e-mail que proporcionas en tu formulario de inscripción.

¿Reclutamiento puedo ver inmediatamente mi información?

cuando hayas finalizado de llenar tu perfil y desees que sea enviado a los reclutadores, deberas seleccionar "liberar perfil" en la parte de "resumen y liberacion de tu perfil" , y seleccionar "concluir". En ese momento tus datos podran ser consultados en el área de recclutamiento y habra finalizado tu registro como candidato.

¿Qué pasa si no libero mi perfil de candidato?

Entonces el área de Reclutamiento no puede ver tus datos y no puede considerarte como Candidato. Solamente tu puedes ver tu información.

¿Qué pasa cuando reclutamiento ya puede ver mi información?

Una vez que te has registrado como candidato y hayas liberado tu perfil para que lo pueda ver el área de reclutamiento, tus datos seran revisados por el departamento de recursos humanos y en caso de que tu perfil y preferencias cubran los requisitos de algun puesto vacante, una persona de reclutamiento de comunicara contigo, por telefono y/o e-mail para pedirte que asistas a una entrevista de trabajo.

¿Cómo puedo recibir las publicaciones de las vacantes que mas se acerquen a mi perfil y/o interéses?

Dentro de tu cuenta de candidato , en la sección de ofertas de empleo en agentes de empleo, marcando el recuadro para recibir una notificación por correo electrónico si los requisitos en una publicación corresponden con los datos de tu perfil, y grabando esta selección.

¿Es necesario registrarme como candidato para postularme a una vacante que me interése?

Si, es necesario que te registres como candidato, para que envies tu solicitud para ser candidato para una vacante de tu interés si te encuentras una publicación de una vacante directamente en la sección de "Buscar vacantes", y es de tu interés , y seleccionas el botó solicitar; entonces el sistema te solicitara tu nombre de usuario y clave de acceso

¿Si ya estoy registrado como candidato, tengo que volver a llenar mi informació, si me interésa una vacante?

No, tus datos estaran guardados en nuestra base de datos , apareceran las pantallas con tu información,pero solo para rectificar tus datos y actualizarlos si es necesario. para aplicar para la vacante solo tendras que marcar el recuadro de "deseo liberar mi perfil" y el botó "enviar solicitud de empleo" en la sección "Enviar solicitud de empleo"

¿Tengo que agregar mi curriculum o algun otro documento a mi perfil de candidato?

No es obligatorio agregar tu curriculum u otro documento a tu perfil, solamente si consideras que tu curriculum u otro documento contienen información necesaria para el trabajo y que no se encuentra en la información que te pide tu perfil de candidato; entonces puedes agregar un archivo en la sección de Anexos.Los archivos permitidos son de Word,Excel.Power Point o Acrobat, con un tamaño maximo de 200 KB (size)

¿Qué se necesita para visualizar la publicación de un puesto vacante y/o el Resumen de mi perfil?

Es necesario tener instalado en la computadora que estas utilizando, el programa Adobe Reader Version 8 (en adelante)

¿Va a estar protegida la información que tenga en mi perfil de candidato?

Tu información va a estar protegida; sin embargo, es requerido que leas la declaración de protección de datos, la cual encuentras en la página de inicio o registro de tus datos

Facturación Electrónica

Desde ahora puedes comenzar a utilizar la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA y aprovechar sus beneficios y ventajas:

  1. Reducción del costo por facturación.
  2. Seguridad y rapidez en la emisión de tus comprobantes.
  3. Disminución del uso de papel, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente.
  4. Reducción de costos y errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento.
  5. Tendrás un mayor control documental.

Además con la facturación electrónica tendrás mayor seguridad jurídica y la misma validez oficial.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar mi Factura Eletrónica?

Es muy fácil; desde el portal de Liverpool o bien llamando a nuestro Centro de Atención Teléfonica (CAT) 5262 9999 D.F. o al 01 800 713 5555 del Interior de la República.

¿Qué requisitos necesito para obtener mi Factura Eletrónica?

Cuando solicites la factura electrónica por primera vez, deberás registrar tu domicilio  fiscal y contar con tu ticket de compra. Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez y podrás dar de alta más de una dirección fiscal.

¿En qué formato obtengo mi Factura Electrónica?

Lo podrás obtener en formato PDF o XML y enviarla vía correo eletrónico a tu cuenta o bien a otra cuenta de correo si así lo requieres.

¿En cuánto tiempo recibo mi Factura Electrónica?

Si la compra fue realizada por el portal de internet o bien por nuestro Centro de Atención Telefónica, te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 hrs., en caso de haber sido realizada la compra en cualquiera de nuestros almacenes la Facturación podrá ser solicitada inmediatamente.

¿En qué horario puedo solicitar mi Factura Electrónica?

Horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi Factura Electrónica?

La vigencia del ticket de compra para la generación de la factura será únicamente valido durante el año fiscal en curso.

¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica?

Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.