Liverpool - es parte de mi vida Liverpool - es parte de mi vida

Preguntas Frecuentes

Interior de la República: 01-800 7135555

Correo electrónico: atencion@liverpool.com.mx

Términos y Condiciones

Ver video Ver video

Aviso de Privacidad Integral

Distribuidora Liverpool S.A. de C.V., con domicilio Mario Pani número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, CP. 05348, en México, D.F., ("LIVERPOOL") es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona.

Por lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información crediticia, laboral y patrimonial, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones comerciales que realice con nosotros y para fines de mercadotecnia.

Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Centro de Atención Telefónica a los teléfonos 52629999 o 018007135555 o través de nuestro correo electrónico datospersonales@liverpool.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados.

En caso de cambios al presente aviso, los podrán consultar en la página www.liverpool.com.mx, informándole que dicho sitio tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo que podrá consultar en link "seguridad del sitio".

En Liverpool utilizamos distintos medios de contacto para informar a nuestros clientes sobre nuestras Promociones, Descuentos, Invitaciones a eventos y Encuestas de servicio, que nos permitan mejorar nuestra calidad y atención.

Liverpool no comparte datos sensibles de nuestros clientes como Tarjetas de Crédito y Direcciones a terceros bajo ninguna excepción.

Fecha última actualización [17/04/2013]

Sitio Web

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.liverpool.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante "LIVERPOOL") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.liverpool.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

Formato de precios en liverpool.com.mx

El formato en que se muestran los precios de liverpool.com.mx puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores.

El formato en el cual www.liverpool.com.mx muestra sus precios, es el siguiente:

Formato correcto : $5,880.00 (cinco mil ochocientos ochenta)

Si la configuración del navegador llegará a afectar este formato se mostraría de la siguiente manera:

Formato incorrecto : $5.880.00

Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas y la configuración del navegador los cambia por puntos

Estimado cliente le informamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en www.liverpool.com.mx, son exclusivos para ventas por internet y ventas por teléfono.

Debido a que el sistema pueda presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.

Aceptación de Términos Legales:

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de LIVERPOOL como de nuestros visitantes.

Políticas de devolución:

Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, tratamientos, fragancias, cosméticos, artículos perecederos, eBook y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Procesos

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará, para brindarle alguna alternativa.

Las promociones con descuento o regalo, queda limitada la venta a 3 unidades del mismo producto por cliente.

En caso de preventas, se cobrará tu orden y se generará el enví o al momento de contar con el producto.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por 20 días hábiles a la estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Liverpool tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para el caso de compras realizadas con motivo de eventos como "Mesa de Bodas", "Mesa de Bebés", etc., abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta de los festejados junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que ellos así requieran; y II) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento cuya compra es a favor de un tercero, Liverpool podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

  • En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales
  • En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.

Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía así como sus devoluciones. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica de los siguientes departamentos: computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Políticas de seguridad:

En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita.

Para descargar los Términos Legales Completos, dé clic aquí.

Paperless

Lee con atención los siguientes términos para tu inscripción al Programa Estado de Cuenta en Línea.

Al aceptar la inscripción estás de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su Tarjeta impreso en papel a través de correo. Una vez inscrito en el Programa Estado de Cuenta en Línea LIVERPOOL, recibirás la información relativa a tu Estado de Cuenta, y únicamente tendrás acceso al mismo a través de medios electrónicos siguiendo las instrucciones proporcionadas por LIVERPOOL.

Podrás accesar a tu Estado de Cuenta electrónicamente siempre que no revoques tu consentimiento para recibirlo en línea. Si deseas revocar tu consentimiento para dejar de recibir su Estado de Cuenta en Línea, regresa a esta página y sigue las instrucciones de LIVERPOOL para desactivar la opción seleccionada, en este caso volverás a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo al mes siguiente en que hayas desactivado la opción de Inscripción en el Programa Estado de Cuenta en Línea.

Reconoces que el Estado de Cuenta del Programa Estado de Cuenta en Línea no es válido como comprobante fiscal. Podrás solicitar una copia impresa en papel de cualquier Estado de Cuenta al que hayas accesado electrónicamente con una antigüedad no mayor a 6 meses a través de la página de Internet de www.liverpool.com.mx en la sección Crédito/Estado de Cuenta una vez que estés logueado.

En caso de que requieras cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se te envía la información de tu Estado de Cuenta en Línea, por favor indiqua la misma a través de la página de Internet de www.liverpool.com.mx en la sección de Crédito.

En caso de que la dirección de correo electrónico que proporcionaste sea incorrecta, inválida, o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de LIVERPOOL, no podrá ser dada de alta en el Programa Estado de Cuenta en Línea y no podrás recibir la información de tu Estado de Cuenta.

LIVERPOOL no será responsable en caso de que la información correspondiente a tu Estado de Cuenta en Línea no sea recibida por ti por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualesquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de LIVERPOOL. En estos casos deberás comunicarte a los siguientes teléfonos para solicitar tu saldo, ya que el hecho de que no recibas tu Estado de Cuenta no constituye una excepción a tu obligación de pago.

Tiempo Aire

Devoluciones:

El tiempo aire electrónico es un producto INTANGIBLE, el cual se deposita directamente en línea a la cuenta del teléfono celular y NO existe manera de retirarlo, por lo que NO se pueden aceptar cambios NI devoluciones.

El usuario deberá verificar que los datos estén correctos antes de iniciar la compra.

Formas de Pago:

Se aceptan únicamente tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia para la compra de tiempo aire.

Llavero:

El llavero no puede usarse para diferentes números de teléfono. Está habilitado para un sólo número de celular indicado por el cliente en el momento que se le entregó el llavero, por lo que automáticamente al digitarlo, el sistema hará el abono de tiempo aire al celular que corresponde.

Si el número de celular del llavero no corresponde al que se quería abonar, no se podrá hacer la devolución.

Falla de Comunicación:

Para cualquier duda o aclaración durante el proceso, el usuario puede comunicarse al CAT al 52.62.99.99 ó al 01 800.713.55.55.

Abono directo:

Proporciona el número de confirmación que aparecerá en tu comprobante de compra.

TELCEL

Teléfono de Atención a Clientes: AMI (*264) sin costo desde su Telcel o el 01 800 710 5687.

UNEFON

Teléfono de Atención a Clientes: *AIRE (*2473) sin costo desde su Unefon.

IUSACELL

Teléfono de Atención a Clientes: *VIVA (*8482) sin costo desde su Iusacell.

MOVISTAR

Estimado cliente, en caso de aclaración marcar *611 desde su Movistar o 01-800-888-8366.

El tiempo aire tiene vigencia de 30 días a partir del abono. Una vez abonado, no habrá devolución.

Servicio:

Servicio procesado por PagaTodo.

*Liver

Conoce este nuevo servicio que Liverpool trae para ti.

*Liver es la nueva forma de adquirir Tiempo Aire Telcel desde tu celular. Sólo marca *liver (54837) desde tu celular y selecciona el monto a comprar $100, $200 y $500 pesos.

El cargo se realizará a tu tarjeta de crédito Liverpool, Fábricas de Francia, Livertú y Liverpool Premium Card.

El costo por llamada es de $2.00 pesos más Iva por minuto y es necesario que cuentes con un monto mínimo de *$10.00 pesos de saldo en tu celular.

*Costo no reembolsable.

Código de Facturación

En tu ticket encontrarás un código alfanumérico, para los números los podrás identificar con un guión bajo.

Código de Facturación en Mail de Confirmación de Compra a través de www.liverpool.com.mx

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que Liverpool no podrá realizarlo en los siguientes casos:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Por uso inadecuado al especificado en el manual.

Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

Descargas eléctricas.

Usos de partes no manofacturadas/autorizadas por el fabricante.

Llama al Centro de Atención telefónica 52 62 9999 o del interior 01 800 713 5555, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).

O te sugerimos acudir a la tienda de tu preferencia junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente.

El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**

*Se sustituye el producto.

**Se bonifica el monto en Monedero Electrónico o en el mismo medio en que se realizó el pago.