Año Nuevo, auto nuevo sólo con Liverpool

BASES SORTEO “AÑO NUEVO, AUTO NUEVO SÓLO CON LIVERPOOL”

CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN

Por cada $800.00 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) de compra en los almacenes Liverpool, Fábricas de Francia, Ventas por Internet y Ventas por Teléfono, EXCEPTO EN LOS DEPARTAMENTOS DE: COSMÉTICOS, PERFUMERÍA, VINOS, LICORES, TABACOS, MEDICAMENTOS, RESTAURANTE Y GOURMET, con Tarjetas de Crédito Departamentales LIVERPOOL, FÁBRICAS DE FRANCIA, LIVERTÚ y FABRICATÉ; al cliente se le asignará un folio electrónico para participar el sorteo de un automóvil BMW 320 iA, Business Modelo 2013 Sedan Transmisión Automática 4 Puertas A/A, con valor total de $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.). Las compras que dan derecho a recibir el folio electrónico de participación pueden ser acumulables. Sólo participan clientes que su cuenta de Crédito esté al corriente en sus pagos y/o que no tengan atraso mayor a 30 días, que no tengan algún bloqueo por morosidad en su cuenta.

2. MECÁNICA DEL SORTEO

El sorteo, será para los clientes de los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia que realicen sus compras con Tarjetas de Crédito Departamentales Liverpool, Fábricas de Francia, Livertú y Fabricaté del15 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

En el sorteo, será utilizada 1 (una) tómbola que consta de 7 (siete) ánforas (divisiones), cada ánfora tendrá esferas numeradas del 0 (cero) al 9 (nueve) a excepción del ánfora 1 (uno), contando de izquierda a derecha (ánfora unidad de millones), la cual tendrá esferas del 0 (cero) al 7 (siete) ya que la cantidad de folios (participaciones electrónicas) otorgados podrá ser hasta de 7,999,999 (siete millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve).

Se hará girar la tómbola y se detendrá cuando lo indique el Inspector de la Secretaría de Gobernación. A partir de los números impresos en las esferas expulsadas por cada una de las ánforas, se formará un número que corresponderá a un folio electrónico de participación, este folio será cotejado con la base de datos de folios participantes generados para conocer los datos que corresponden al ganador del sorteo. El número ganador se formará de derecha a izquierda, el cual deberá leerse de izquierda a derecha.

Una vez que se tenga el número de folio ganador, éste se validará con la base de datos de todos los folios del periodo correspondiente para que se verifique que cumple con las condiciones de participación señaladas en las bases del sorteo; el folio ganador deberá contar con los siguientes datos para la localización del cliente: número de cuenta, número de folio de participación, tienda de administración, nombre completo del tarjeta habiente, teléfonos de casa, móvil y oficina, además que la cuenta de Crédito esté al corriente en sus pagos y/o que no tengan atraso mayor a 30 días y/o que no tengan algún bloqueo por morosidad. Una vez que se haya verificado que es un número debidamente asignado y que tiene los datos de localización requeridos, se procederá a exhibir al público como el número ganador.


3. VERIFICACIÓN DE LA BASE DE DATOS


Se integrará una base de datos en la cual se especifiquen los siguientes campos: número de cuenta, número de folio de participación, tienda de administración, nombre completo del tarjeta habiente, teléfonos de casa, móvil y oficina.


Se presentará al Inspector la base de datos en la pantalla de la computadora y se le entregará el disco con la base de datos completa, así como la impresión de la primera, la intermedia y la última hoja de la misma para efecto de verificación.


La verificación de la base de datos se llevará a acabo en la fecha establecida para la celebración del sorteo, en presencia del Inspector que al efecto designe la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.


4. SORTEO

Los folios de participación generados por las compras realizadas dentro del periodo establecido, participarán en el sorteo a celebrarse a las 16:00 hrs. en Liverpool Santa Fe, ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3800, Col. Santa Fe del Cuajimalpa, C.P. 05109, México, D.F. el día 12 de Marzo de 2013.

La verificación de la base de datos de los folios de participación generados, se realizará a las 15:00 horas del mismo día y en la misma ubicación antes descrita.

5. PUBLICACIÓN DE GANADORES

El nombre del ganador se dará a conocer por medio de un anuncio en los diarios El Universal y Excélsior con cobertura nacional, el día 15 de Marzo de 2013.

6. RESTRICCIONES

  1. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años.

  2. Participan únicamente residentes de la República Mexicana.

  3. Sólo participan las transacciones que sean procesadas por los sistemas de Liverpool y Fábricas de Francia en la República Mexicana.

  4. No podrán participar en los sorteos el personal contratado por cualquiera de las empresas pertenecientes a Grupo Liverpool y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias; así como cualquiera otra persona involucrada en la producción y/o desarrollo del sorteo.

  5. Los premios no son transferibles ni reembolsables en dinero.

  6. No participan clientes con adeudos mayores a 30 (treinta) días en las tarjetas de crédito participantes o que tengan algún bloqueo por morosidad en su cuenta.

  7. No participan compras hechas con las Tarjetas de Crédito Liverpool Premium Card Visa ni Galerías Fashion Card Visa

  8. No participan devoluciones de mercancía, cuya compra haya generado un folio de participación.

  9. No participan compras hechas en los departamentos de COSTMÉTICOS, PERFUMERÍA, VINOS, LICORES, TABACOS, MEDICAMENTOS, RESTAURANTE Y GOURMET.

7. LEGALES

  1. El premio se entregará en el almacén Liverpool o Fábricas de Francia más cercano al domicilio del ganador, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

  1. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

  1. En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Hamburgo 135, piso 12, col. Juárez, del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D. F.; o bien comunicarse al teléfono 5209 8800

  1. Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 5268 3000 o acudir al domicilio ubicado en Mario Pani 200, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05109, México, D.F

  1. Vigencia de la promoción del 15 de Enero al 28 de Febrero de 2013.

  1. Vigencia del permiso de Gobernación del 15 de Enero al 12 de Marzo de 2013.

  1. La zona geográfica de la promoción será la República Mexicana.

  1. Acceso libre y gratuito al público en general al evento del sorteo.

  1. Medios de difusión: prensa, radio, Internet (www.liverpool.com.mx), banderolas, carteles promociónales en el interior de los almacenes participantes, Mensajes de texto vía SMS a usuarios de las tarjetas de crédito LIVERPOOL, FÁBRICAS DE FRANCIA, LIVERTÚ y FABRICATÉ que previamente han autorizado recibir publicidad por este medio, Llamadas telefónicas a números de casa de los usuarios de las tarjetas de crédito LIVERPOOL, FÁBRICAS DE FRANCIA, LIVERTÚ y FABRICATÉ que previamente han autorizado recibir publicidad por este medio.

  1. Permiso otorgado por la Secretaria de Gobernación con el número: 20130007PS01

  1. El total de folios a generar por cada sorteo será de 7,999,999 del folio 0,000,001 al folio 7,999,999.

  1. Responsable del sorteo: TIENDAS DEPARTAMENTALES LIVERPOOL, S.A. de C.V, con domicilio en Mario Pani 200, col. Santa Fe, Del. Cuajimalpa, C.P. 05109, México, D.F. con número telefónico 5268 3000.


  1. Los participantes podrán consultar sus folios de participación en la página web:www.liverpool.com.mx tres días antes del sorteo.