Luminox y Liverpool te llevan al espacio

Bases de la promoción
LLumi-Nox y Liverpool te llevan al espacio.

¿Cuál es la vigencia del concurso?

Del 1ro de Noviembre de 2012 al 30 de Abril de 2013.

¿Cuál es el premio?

El premio es 1 viaje al espacio consistente en: Viaje a Holanda que incluye viáticos y alojamiento con un valor de $2500 USD para el entrenamiento, que permite certificarse como Astronauta y dicho viaje será realizado durante tres días en el mes de septiembre de dos mil trece. Viaje a la isla Holandesa de Curaçao que incluye viáticos y alojamiento por 3 días con un valor de $2,500 USD antes del despegue a realizarse en el mes de febrero de dos mil catorce. Valor del premio: $76,000 USD.

¿Cómo se puede participar en el concurso?

CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN BIENES A PROMOCIONAR: Se otorgará un boleto por cada $3000 MXN de compra en relojes de la marca LUMI-NOX incluyendo impuestos, promociones y después de descuentos.

¿En dónde puedo adquirir un boleto para el concurso?

Todos los puntos de venta de las Boutiques Liverpool y Tiendas Liverpool así como tiendas Fábricas de Francia en la República Mexicana.

¿Hay alguna restricción?

Únicamente aplica si la compra es realizada en los puntos de venta de las Boutiques Liverpool, Tiendas Liverpool así como tiendas Fábricas de Francia en la República Mexicana. Dicha compra deberá realizarse del periodo del primero de Noviembre 2012 a treinta de Abril 2013. Promoción valida únicamente para mayores de 18 años.

¿Dónde se depositará el boleto?

Cada boleto deberá ser depositado en la urna correspondiente al sorteo, la cual se ubicará en el departamento de Relojes de cada tienda participante. Participan todas las tiendas Boutiques Liverpool, Liverpool, Fábricas de Francia, de toda la república mexicana.

¿Cómo se participará en lugares donde no tenga presencia la marca LUMI-NOX?

Dónde no se encuentre físicamente la marca, se venderán por medio de catálogos impresos o catálogos electrónicos (internet). En caso de que la compra sea realizada por medio de catalogo, compra en línea por medio de internet ó desde una sucursal donde la marca no tenga presencia ó no tenga la urna, el boleto se mandará junto con el producto a la sucursal más cercana al comprador o a la sucursal a la que lo haya pedido, el boleto tendrá que ser debidamente llenado por el participante quien lo depositara en la urna de la tiendaparticipante más cercana ó enviado mediante paquetería a las oficinas de LA TENDENCE S.A. DE C.V., en atención a Dirección Comercial LUMI-NOX, a la Cd. de Puebla con domicilio: Av. del Castillo No 5500 L10 Col. Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. CP 72830, Torre A&C 1er Piso, quien enviara un correo como acuse de recibido una vez que le haya llegado el boleto a la persona que haya llenado el boleto con todos sus datos y de manera inmediata lo depositara en la urna más cercana que será la de LIVERPOOL en el Centro Comercial Angelópolis el cual está ubicado en Avenida Del Niño Poblano # 2510 Colonia Concepción La Cruz, C.P. 72430 Puebla, Puebla.

¿Cuántas sucursales participan?

90 tiendas, más las que se encuentren en apertura.

¿Quiénes no pueden participar?

No participan dentro de la promoción del sorteo, personal que labora en la empresa organizadora ni personal administrativo de la misma, así como tampoco participa personal de los patrocinadores.

¿Qué pasa si el ganador no puede viajar o no desea el premio?

Se podrá ceder a otra persona mayor de edad mediante la firma de una carta ratificada ante Notario Público, en la que se cedan los derechos correspondientes a nombre de una persona específica, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las bases del sorteo y hará del conocimiento a LA TENDENCE S.A. DE C.V. antes del día 20 de junio de 2013 de dicha cesión, otorgando una copia de la misma a LA TENDENCE S.A. DE C.V. esto con el fin de que se realicen los cambios pertinentes en cuanto a los vuelos y a las reservaciones de los premios a otorgar para que el día 27 de junio de 2013 los boletos que de los cuales se le hará entrega sean expedidos a nombre de la persona a la cual le sean cedidos los derechos del premio, de no ser en las fechas señaladas se perderá el derecho de viaje.

¿Qué documentación y conocimientos necesita el ganador?

El ganador debe contar con pasaporte, visa norteamericana vigente y conocimiento básico del idioma Inglés.

¿Qué pasaría si el ganador no puede viajar o no quiere hacerlo?

LA TENDENCE S.A. DE C.V. no se responsabiliza en términos legales con las autoridades correspondientes de que no se realice el viaje al espacio, ya que en todo momento LA TENDENCE S.A. DE C.V. está otorgando el beneficio de viajar al espacio y si éste viaje no se realizara seria por cuestiones imputables al ganador del premio. Se considera que éste viaje es transferible antes de la fecha del día 20 de junio de 2013 y canjeable en dinero solo por un monto del 25% de los $81,000.00 (Ochenta y Un Mil USD) que es la cantidad total del premio siempre y cuando la autoridad correspondiente así lo determine y el ganador llegue a un acuerdo con el permisionario LA TENDENCE S.A. DE C.V., lo anterior será bajo las bases, términos y condiciones del sorteo y en las siguientes circunstancias que en el cuerpo del presente escrito se detallan.

¿De que no se responsabilizas LA TENDENCE S.A. DE C.V.

LA TENDENCE S.A. DE C.V. no se hace responsable por: accidentes, demoras en los vuelos por cuestiones climáticas o aeroportuarias, conductas inapropiadas del ganador, reserva del país visitado a impedir el acceso a cualquier del viajero, pérdidas de artículos personales, gastos adicionales a los autorizados y señalados en la descripción del premio.

¿Qué pasa si el boleto presenta alteraciones o datos equívocos?

El participante que no complete la información requerida en el boleto o proporcione datos equívocos, así mismo si el boleto presenta enmendaduras, tachaduras, raspaduras o alteración alguna será descartado para participar en el Sorteo dadas las omisiones o falsedades.

¿Qué requisitos físicos necesita el ganador para poder realizar el viaje?

El ganador deberá contar con un examen médico expedido por Centro de Salud debidamente autorizado y que garantice que el estado de salud es el adecuado para realizar el viaje, ya que LA TENDENCE S.A. DE C.V. se deslinda de toda responsabilidad por estar el ganador imposibilitado física, psicológica y legalmente para realizar el viaje, gasto que correrá por cuenta del ganador. El ganador deberá presentar el día que se le haga entrega del premio un certificado médico en las instalaciones de LA TENDENCE S.A. DE C.V. ubicadas en Av. del Castillo No 5500 L10 Col. Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. CP 72830, Torre A&C 1er Piso, el certificado al momento de su entrega deberá acreditar su buen estado de salud y de no ser así, no podrá realizar el viaje ya que es un requisito a cumplir para poder viajar con la compañía SXC (SPACE EXPEDITION CORPORATION).

¿Dónde se realizará el canje del premio?

El ganador deberá cubrir los gastos para trasladarse a recoger su premio el cual se le entregara el día 27 de junio de 2013 a las 4:00 PM, en la Cd. de Puebla en las instalaciones de LA TENDENCE S.A. DE C.V., ubicados en Av. del Castillo No 5500 L10 Col. Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. CP 72830, Torre A&C 1er Piso, teléfono (01-222) 141-5100.

¿Qué pasa si el ganador no pasa las pruebas o el examen físico en Amsterdam, Holanda?

Si por alguna razón el ganador del premio no pasa las pruebas o el examen médico al que será sometido en AMSTERDAM, HOLANDA para poder realizar el viaje y así obtener el certificado de astronauta para poder viajar, los gastos para volver a hacer dichas pruebas correrán por su propia cuenta ya que son un requisito para poder realizar el viaje al espacio.

¿Dónde será entregado el premio?

El boleto que cubre el viaje al espacio expedido por SXC (SPACE EXPEDITION CORPORATION) y el dinero en efectivo que cubre el gasto de los viáticos del viaje a realizarse en AMSTERDAM, HOLANDA y a la ISLA HOLANDESA DE CURAÇAO, serán entregados a el ganador el día 27 de junio de 2013 a las 4:00 PM, en presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación el cual dará fe de la entrega del premio a el ganador del sorteo denominado LUMI-NOX Y LIVERPOOL TE LLEVAN AL ESPACIO, dicha entrega se realizara en las instalaciones de LA TENDENCE S.A. DE C.V. ubicadas en Av. del Castillo No 5500 L10 Col. Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla CP 72830, Torre A&C 1er Piso.

¿Qué pasa si las cantidades mencionadas son destinadas a otro fin que no sea el viaje?

Si por alguna razón el ganador del viaje por cuestiones personales e imputables a él destina las cantidades antes mencionadas que le serán entregadas en efectivo para otro fin que no sea el de realizar los viajes a los cuales fue acreedor, será responsabilidad única y exclusiva del ganador del sorteo la imposibilidad económica para poder hacer efectivo su premio excluyendo a LA TENDENCE S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad, perdiendo el derecho a reclamar el total del premio, o en su caso los gastos para viáticos correrán por su propia cuenta, pudiendo así realizar el viaje.

¿Cómo son distribuidos los viáticos?

El ganador recibirá un monto en efectivo para cubrir los viáticos respecto de los dos viajes a realizar ya antes descritos en el presente escrito, cantidad que recibirá en el equivalente a la moneda nacional al momento de su entrega respecto de la cantidad de $1,496.14 (Mil Cuatrocientos noventa y seis punto catorce USD), cantidad que se tiene contemplada para viáticos y que la entrega se hará en pesos de acuerdo al tipo de cambio del día de la premiación. El monto destinado de viáticos para el ganador del sorteo se considera razonable, tomando en cuenta que los viajes ya incluyen transportación, hospedaje e impuestos, por lo que si el ganador no administra correctamente el efectivo entregado, LA TENDENCE S.A. DE C.V. no se responsabiliza por cantidades extras que tenga que erogar de su bolsillo el ganador para cubrir algún gasto extra. A la entrega del boleto para el viaje al ESPACIO, los boletos de los dos viajes, el primero a realizarse en AMSTERDAM, HOLANDA para la preparación del ganador y el otro a la ISLA HOLANDESA DE CURAÇAO para finalmente viajar al espacio, más las cantidades en efectivo para los viáticos de los dos viajes a que será acreedor el ganador del sorteo, éste tendrá que firmar un escrito de conformidad, el cual contendrá la descripción de todo lo que en ese momento va a recibir de premio que consiste en: Boleto del viaje al ESPACIO, boleto a AMSTERDAM, HOLANDA, boleto a la ISLA HOLANDESA DE CURAÇAO y el dinero en efectivo para cubrir los viáticos de los dos viajes. Escrito que contendrá la firma del afortunado ganador y la firma del representante legal de LA TENDENCE S.A. DE C.V., documento que a su firma amparara el contenido demostrando con esto el cumplimiento de la declaración unilateral de voluntad de la persona moral denominada LA TENDENCE S.A. DE C.V. de entregar un viaje al espacio como premio al ganador del sorteo denominado LUMI-NOX Y LIVERPOOL TE LLEVAN AL ESPACIO. Conserve su comprobante por que sin él no podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los veinte días hábiles a la fecha del sorteo.

¿Que necesito llevar para reclamar el premio?

El comprobante, el cual no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio. El ganador deberá presentar identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cartilla), junto con el comprobante boleto premiado.

En caso de robo del boleto, ¿Qué debo hacer?

En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

En caso de dudas, ¿Dónde me dan información?

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse al teléfono 222-141-5100 o acudir al domicilio Av. del Castillo No 5500 L10

Col. Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla CP 72830, Torre A&C 1er Piso. En caso de queja, acudir a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Hamburgo Nº 135, piso 12, Col. Juárez, Delg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F. o bien comunicarse al teléfono: 5209 8800.

Fecha, hora y lugar del sorteo.13 de Junio del 2013 a las 18:00 horas, en el Hotel W “Salón de Convenciones” Campos Elíseos 252 Chapultepec, Polanco Ciudad de México, Distrito Federal CP11560. Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

¿En qué medio se publica el resultado del concurso?

El nombre del ganador del sorteo “LUMI-NOX Y LIVERPOOL TE LLEVAN AL ESPACIO” se publicará en el periódico “Excelsior” el día domingo 16 de Junio de 2013 así como en la página de internet ww.latendence.com.

¿Dónde se entregarán los premios?

Cd. De Puebla en las instalaciones de LA TENDENCE S.A. DE C.V. El día 27 de Junio de 2013 a las 4pm.

¿En qué medio se difunde el concurso?

Comunicación en las urnas presentes en el área de relojes, flyers y cardboards en todos los puntos de venta de las Boutiques Liverpool y Tiendas Liverpool así como tiendas Fábricas de Francia en la República Mexicana que tengan presente la marca. En la página de internet www.latendence.com.

¿Cuál es el tiraje de los boletos?

El total de boletos a repartir: 10,000. Del folio 00001 al 10,000