Aviso de Privacidad Integral

Distribuidora Liverpool S.A. de C.V., con domicilio Mario Pani número 200, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, CP. 05109, en México, D.F., (“LIVERPOOL”) es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona.

Por lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información crediticia, laboral y patrimonial, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones comerciales que realice con nosotros y para fines de mercadotecnia.

Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Centro de Atención Telefónica a los teléfonos 52629999 o 018007135555 o través de nuestro correo electrónico datospersonales@liverpool.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados.

En caso de cambios al presente aviso, los podrán consultar en la página www.liverpool.com.mx, informándole que dicho sitio tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo que podrá consultar en link “seguridad del sitio”.

Fecha última actualización [17/04/2013]

Sitio Web

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.liverpool.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante "LIVERPOOL") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.liverpool.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales:
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de LIVERPOOL como de nuestros visitantes.

Políticas de devolución:
Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, tratamientos, fragancias, cosméticos, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Procesos

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica

Políticas de entrega:
Nuestras entregas tienen un cobro por envío, el cual se realiza de la siguiente manera:

Enseres Menores:

  • Tarifa DF y Zona Metropolitana: $ 55.00
  • Tarifa Otros Estados: $ 95.00

Enseres Mayores:

  • Tarifa A: $ 195.00
  • Tarifa B: $ 295.00
  • Tarifa C: $ 355.00

Mesa de Regalos:

  • Tarifa Única: $ 45.00

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Liverpool tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para el caso de compras realizadas con motivo de eventos como "Mesa de Bodas", "Mesa de Bebés", etc., abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta de los festejados junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que ellos así requieran; y II) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento cuya compra es a favor de un tercero, Liverpool podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

  • En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales
  • En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.

Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía así como sus devoluciones. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica de los siguientes departamentos: computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Políticas de seguridad:
En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita.

Para descargar los Términos Legales Completos, dé clic aquí.

Paperless

Lee con atención los siguientes términos para tu inscripción al Programa Estado de Cuenta en Línea.

Al aceptar la inscripción estás de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su Tarjeta impreso en papel a través de correo. Una vez inscrito en el Programa Estado de Cuenta en Línea LIVERPOOL, recibirás la información relativa a tu Estado de Cuenta, y únicamente tendrás acceso al mismo a través de medios electrónicos siguiendo las instrucciones proporcionadas por LIVERPOOL.

Podrás accesar a tu Estado de Cuenta electrónicamente siempre que no revoques tu consentimiento para recibirlo en línea. Si deseas revocar tu consentimiento para dejar de recibir su Estado de Cuenta en Línea, regresa a esta página y sigue las instrucciones de LIVERPOOL para desactivar la opción seleccionada, en este caso volverás a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo al mes siguiente en que hayas desactivado la opción de Inscripción en el Programa Estado de Cuenta en Línea.

Reconoces que el Estado de Cuenta del Programa Estado de Cuenta en Línea no es válido como comprobante fiscal. Podrás solicitar una copia impresa en papel de cualquier Estado de Cuenta al que hayas accesado electrónicamente con una antigüedad no mayor a 6 meses a través de la página de Internet de www.liverpool.com.mx en la sección Crédito/Estado de Cuenta una vez que estés logueado.

En caso de que requieras cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se te envía la información de tu Estado de Cuenta en Línea, por favor indiqua la misma a través de la página de Internet de www.liverpool.com.mx en la sección de Crédito.

En caso de que la dirección de correo electrónico que proporcionaste sea incorrecta, inválida, o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de LIVERPOOL, no podrá ser dada de alta en el Programa Estado de Cuenta en Línea y no podrás recibir la información de tu Estado de Cuenta.

LIVERPOOL no será responsable en caso de que la información correspondiente a tu Estado de Cuenta en Línea no sea recibida por ti por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualesquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de LIVERPOOL. En estos casos deberás comunicarte a los siguientes teléfonos para solicitar tu saldo, ya que el hecho de que no recibas tu Estado de Cuenta no constituye una excepción a tu obligación de pago.

Tiempo Aire

Devoluciones:

El tiempo aire electrónico es un producto INTANGIBLE, el cual se deposita directamente en línea a la cuenta del teléfono celular y NO existe manera de retirarlo, por lo que NO se pueden aceptar cambios NI devoluciones.

El usuario deberá verificar que los datos estén correctos antes de iniciar la compra.

Formas de Pago:

Se aceptan únicamente tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia para la compra de tiempo aire.

Llavero:

El llavero no puede usarse para diferentes números de teléfono. Está habilitado para un sólo número de celular indicado por el cliente en el momento que se le entregó el llavero, por lo que automáticamente al digitarlo, el sistema hará el abono de tiempo aire al celular que corresponde.

Si el número de celular del llavero no corresponde al que se quería abonar, no se podrá hacer la devolución.

Falla de Comunicación:

Para cualquier duda o aclaración durante el proceso, el usuario puede comunicarse al CAT al 52.62.99.99 ó al 01 800.713.55.55.

Abono directo:

Proporciona el número de confirmación que aparecerá en tu comprobante de compra.

TELCEL

Teléfono de Atención a Clientes: AMI (*264) sin costo desde su Telcel o el 01 800 710 5687.

UNEFON

Teléfono de Atención a Clientes: *AIRE (*2473) sin costo desde su Unefon.

IUSACELL

Teléfono de Atención a Clientes: *VIVA (*8482) sin costo desde su Iusacell.

MOVISTAR

Estimado cliente, en caso de aclaración marcar *611 desde su Movistar o 01-800-888-8366.

El tiempo aire tiene vigencia de 30 días a partir del abono. Una vez abonado, no habrá devolución.

Servicio:

Servicio procesado por PagaTodo.

*Liver

Conoce este nuevo servicio que Liverpool trae para ti.

*Liver es la nueva forma de adquirir Tiempo Aire Telcel desde tu celular. Sólo marca *liver (54837) desde tu celular y selecciona el monto a comprar $100, $200 y $500 pesos.

El cargo se realizará a tu tarjeta de crédito Liverpool, Fábricas de Francia, Livertú y Liverpool Premium Card.

El costo por llamada es de $2.00 pesos más Iva por minuto y es necesario que cuentes con un monto mínimo de *$10.00 pesos de saldo en tu celular.

*Costo no reembolsable.

Código de Facturación

En tu ticket encontrarás un código alfanumérico, para los números los podrás identificar con un guión bajo.

Código de Facturación en Mail de Confirmación de Compra a través de www.liverpool.com.mx