Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Liverpool y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias, con domicilio en la calle Mario Pani número 200, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, en México, Distrito Federal, manifiesta que la información personal que pudiera llegar a recabar, es con la finalidad de proveerle los servicios o productos que comercializa y para fines de identificación, respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para cualquier duda o aclaración respecto a sus datos personales, lo podrá hacer consultando la página www.liverpool.com.mx, o mediante correo electrónico dirigido a datospersonales@liverpool.com.mx. Cualquier modificación al presente aviso de privacidad, aparecerá en la página Web antes mencionada.

Fecha última actualización [06/07/2011]

Sitio Móvil

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.liverpool.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante "LIVERPOOL") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.liverpool.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales:
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de LIVERPOOL como de nuestros visitantes.

Políticas de devolución:
Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, tratamientos, fragancias, cosméticos, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Procesos
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica
Políticas de entrega:
Nuestras entregas tienen un cobro por envío, el cual se realiza de la siguiente manera:

Enseres Menores:

• Tarifa DF y Zona Metropolitana: $ 55.00

• Tarifa Otros Estados: $ 95.00

Enseres Mayores:

• Tarifa A: $ 195.00

• Tarifa B: $ 295.00

• Tarifa C: $ 355.00


Mesa de Regalos:

• Tarifa única: $ 45.00

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Liverpool tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para el caso de compras realizadas con motivo de eventos como "Mesa de Bodas", "Mesa de Bebés", etc., abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta de los festejados junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que ellos así requieran; y II) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento cuya compra es a favor de un tercero, Liverpool podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

• En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.

• Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

• Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales

• En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.

Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía así como sus devoluciones. Sin embargo, para compras realizadas por www.liverpool.com.mx y nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica de los siguientes departamentos: computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, artículos perecederos y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Políticas de seguridad:

En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita.

Para consultar los Términos Legales Completos, por favor consuulta nuestro sitio completo a través de www.liverpool.com.mx.

Tiempo Aire

Devoluciones: El tiempo aire electrónico es un producto INTANGIBLE, el cual se deposita directamente en línea a la cuenta del teléfono celular y NO existe manera de retirarlo, por lo que NO se pueden aceptar cambios NI devoluciones.

El usuario deberá verificar que los datos estén correctos antes de iniciar la compra.

Formas de Pago:

Se aceptan únicamente tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia para la compra de tiempo aire.

Llavero:

El llavero no puede usarse para diferentes números de teléfono. Está habilitado para un sólo número de celular indicado por el cliente en el momento que se le entregó el llavero, por lo que automáticamente al digitarlo, el sistema hará el abono de tiempo aire al celular que corresponde.

Si el número de celular del llavero no corresponde al que se quería abonar, no se podrá hacer la devolución.

Falla de Comunicación:

Para cualquier duda o aclaración durante el proceso, el usuario puede comunicarse al CAT al 52.62.99.99 ó al 01 800.713.55.55.

Abono directo:

Proporciona el número de confirmación que aparecerá en tu comprobante de compra.

TELCEL

Teléfono de Atención a Clientes: AMI (*264) sin costo desde su Telcel o el 01 800 710 5687.

UNEFON

Teléfono de Atención a Clientes: *AIRE (*2473) sin costo desde su Unefon.

IUSACELL

Teléfono de Atención a Clientes: *VIVA (*8482) sin costo desde su Iusacell.

MOVISTAR

Estimado cliente, en caso de aclaración marcar *611 desde su Movistar o 01-800-888-8366.

El tiempo aire tiene vigencia de 30 días a partir del abono. Una vez abonado, no habrá devolución.

Servicio:

Servicio procesado por PagaTodo.