Ven a disfrutar por 4to año el gran desfile navideño de Liverpool BOLO FEST. Toda la diversión, NUEVOS PERSONAJES y tus juguetes favoritos.

Acompaña a Bolo y Santa mientras la magia de la Navidad toma por completo la Ciudad de México por CUARTO AÑO CONSECUTIVO. Este año tenemos MUCHA MÁS DIVERSIÓN, disfruta de 18 INCREÍBLES GLOBOS GIGANTES, 18 SHOWS (performances) y 17 INCREÍBLES CARROS ALEGÓRICOS desfilando sobre Reforma.
¡No te lo puedes perder, será inolvidable!
¡Ven con toda tu familia y amigos!

¡Descubre la ruta!

imac

 

Llega temprano para ponerte cómodo y tener un mejor lugar. Aunque todos sabemos que el mejor lugar es junto a tu familia y amigos :)

NUEVAMENTE Contaremos con 8 PANTALLAS GIGANTES a lo largo de todo el desfile.

Nota: Recuerda que debido al evento algunas calles estarán cerradas, toma precauciones y si puedes comparte transporte o llega en metro.

¿Quieres revivir el desfile o vives lejos de la CDMX?

 

No te preocupes, el Domingo 25 de Noviembre podrás revivir la aventura que Bolo vivió en el mejor desfile navideño. Pon tu tele en el Canal de las Estrellas a partir de las 10:00 de la mañana y revive el desfile de BOLO y La Mejor Juguetería de Liverpool .

Además del desfile, podrás disfrutar con tus personajes favoritos: PAW PATROL, BARBIE, LADYBUG, MY LITTLE PONY, PEPPA PIG, MICKEY Y MINNIE, además increíbles marcas especiales invitadas como: NETFLIX, RICOLINO, P.S. FROM AÉROPOSTALE y muchas más...

 

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

¿Cuánto durará el desfile?
El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas.

¿El evento cuesta?
No, ¡ES GRATIS! Sólo llega a Reforma y disfruta el desfile con toda tu familia, ¡sí toda! La abuela y tu perro también están invitados.

¿Cuál es la mejor ubicación para ver el desfile?
Los personajes, carros alegóricos y artistas recorrerán todo el camino desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón, así que puedes ubicarte en cualquier punto dentro de este recorrido.

¿A qué hora tengo que llegar?
Te recomendamos llegar un poco antes de las 9:30am para que te pongas cómodo y no te pierdas nada.

¿Dónde me estaciono?
Hay estacionamientos públicos cercanos a Reforma y siempre está la opción de llegar en transporte público para que sea más cómodo para ti.