Nuestra prioridad es tu bienestar

En Liverpool lo más importante es el cuidado de nuestros clientes, empleados y proveedores, por eso reabrimos nuestras tiendas manteniendo los más altos estándares de seguridad e higiene y sumamos nuevas medidas dictadas por las autoridades, como el aforo y el tiempo de visita para evitar la saturación de personas. En Liverpool reabrimos nuestras puertas bajo los más altos estándares de seguridad e higiene. Además puedes pagar sin contacto con Liverpool Pocket, más rápido, más fácil y más seguro. O bien con Click & Collect comprar en línea y recoger tu compra en la tienda de tu preferencia.

Consulta status de apertura, horarios y ubicación
de Click & Collect desde tu auto por tienda



El servicio para recoger tus compras en línea desde tu auto puede estar disponible incluso en las tiendas que continúen cerradas al público:

1. En tus productos, selecciona Ver disponibilidad en tienda

2. Elige tu estado

3. Selecciona Con disponibilidad y revisa si tu tienda tiene el producto

4. Haz la compra con entrega en Click & Collect Drive Thru en tu tienda favorita

5. Espera el correo de confirmación para recoger tu pedido

6. ¡Listo! Recoge el mismo día en tu tienda


A fin de preservar un espacio seguro para todas y todos, hemos tomado las siguientes medidas:

- Cada día, las tiendas serán sanitizadas a profundidad previo a su apertura.
- Liverpool y sus colaboradores cuentan con un riguroso protocolo de sanitización.
- Adquirimos equipo profesional para la sanitización continua de las instalaciones.
- Tenemos puertas exclusivas para entradas y salidas, a fin de controlar el flujo de clientes.
- Colocamos señalización en el piso que marca una distancia segura entre clientes.
- Contamos con señalización que incentiva las medidas de higiene de todos los visitantes.
- Tenemos alcohol en gel disponible en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos.
- Incrementamos la frecuencia de limpieza en superficies de contacto.
- Nuestra mercancía cuenta con mayor separación.
- Llevamos a cabo sanitización constante de prendas.
- Las áreas de juegos infantiles estarán temporalmente fuera de servicio.
- Nuevo servicio de concierge que atenderá tus dudas sobre nuestros protocolos.

Además, clientes, colaboradores y toda persona que visite nuestras tiendas, adoptaremos las siguientes medidas:

- Uso de cubrebocas durante nuestra estancia. Además, colaboradores de óptica, cosméticos y áreas de alimentos portarán caretas.
- Respetar los señalamientos de sana distancia.
- Aplicar alcohol en gel y lavarse las manos de manera frecuente.
- Procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo.
- Elevador preferente para mujeres embarazadas, carriolas y sillas de ruedas.
- Dejar 3 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas.
- Evitar en la medida de lo posible sentarse en los muebles de exhibición.

Dichas acciones serán necesarias a partir de cada apertura y hasta nuevo aviso. Nuestros canales digitales como Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, siguen disponibles para atenderte en la tranquilidad de tu hogar y Click & Collect reanuda su servicio en cada unidad, conforme vayan abriendo las tiendas, para comprar por internet y recoger tu pedido en el almacén.

Asimismo, nuestros módulos de crédito en tienda estarán disponibles para apoyarte con cualquier tema relacionado con tu tarjeta. O si lo prefieres, puedes seguir haciendo trámites desde casa en nuestros canales digitales dentro del apartado “Mi Crédito”. Deseamos reiterar que nuestros equipos de logística y reparto se mantienen monitoreados para cumplir con estrictos protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando su salud y la de nuestros clientes.

  Sigue disfrutando de nuestro catálogo completo y servicio en

Preguntas Liverpool
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Muchas gracias por tu preferencia.
Liverpool, es parte de mi vida

Liverpool
Créditos y pagos
¿Qué pasa si no puedo pagar por cierre de tiendas?
Puedes pagar tus Tarjetas liverpool desde la nuestro sitio, Liverpool Pocket, por transefrencia SPEI o ahora desde tu auto en nuestros módulos de Click & Collect. Las cajas del módulo estarán habilitadas para realizar los pagos de tu Tarjeta. Consulta más enhttps://www.liverpool.com.mx/tienda/paginas/credito?_ga=2.259877314.958722929.1608317198-1937537130.1572912391
¿Dónde puedo revisar mi estado de cuenta?
En el portal liverpool.com.mx o en la aplicación móvil Liverpool Pocket sección de "Mi Crédito" , disponible para dispositivos Android y IOS.
¿Dónde puedo revisar el saldo de mi cuenta?
En el portal liverpool.com.mx o en la aplicación móvil Liverpool Pocket, disponible para dispositivos Android y IOS, o a través del WhatsApp de atención a clientes Liverpool registrando el número 55 5262 9999, enviando la palabra Credito.
¿Cuándo debo pagar mi tarjeta Liverpool?
Tu tarjeta deberá ser pagada antes de la fecha límite de corte, que podrás consultar en tu estado de cuenta.
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta Liverpool en línea?
Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito a través de nuestros portales en línea en liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket en la sección Mi Crédito. De de alta tu tarjeta Liverpool y selecciona el pago que prefieras:
1. Selecciona la tarjeta y ve a la parte de “Pagar mi tarjeta”.
2. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
3. Selecciona el monto a pagar.
4. El pago se reflejará al instante en tu cuenta.
Más información aquí
¿Como puedo pagar mi Tarjeta Livepool por transferencia SPEI en otros Bancos?
Puedes realizar tu pago por transferencia SPEI en la sección Mi Credito de liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket
1. El pago se realizaría desde el portal de tu banco o APP.
2. En transferencias o pagos por SPEI.
3. Ingresa el número SPEI que te proporcionamos (la clabe se encuentra en tu estado de cuenta)
4. En la opción seleccionar el banco elige STP.
5. Tu pago se reflejará en un lapso de 24 horas.
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta Liverpool en Ventanilla de Banco?
1. Puedes realizarlo como pago de servicios la ventanilla de nuestros diferentes bancos aliados.
2. Proporciona los 16 dígitos de tu tarjeta Liverpool.
3. Tu pago se verá reflejado en 3 días hábiles.
¿Cómo hago pagos por segmentos?
Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si tu realizas el pago mínimo, este se distribuye para que ningún segmento quede vencido.
¿En cuánto tiempo se ven reflejados mis pagos?
Tus pagos en línea con tarjeta con débito se verán reflejados en el momento. Los pagos SPEI se veran reflejados en un plazo de 2 horas. Tus pagos por convenios con bancos (CIE) se veran reflejados en un máximo de 48 hrs.
¿Cómo puedo facturar mis pedidos?
Puedes hacerlo a través de nuestros portales en línea en liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket en la sección Mi Crédito.
¿Dónde puedo conocer el saldo de mi monedero electrónico integrado a la tarjeta Liverpool?
En el portal liverpool.com.mx o en la aplicación móvil Liverpool Pocket sección de "Mi Crédito" , disponible para dispositivos Android y IOS.
¿Cómo puedo levantar una aclaración por cargo no reconocido?
Registra como contacto en tu celular el número telefónico de atención a clientes Liverpool 55 5262 9999. Desde tu WhatsApp envía la palabra CREDITO a este contacto y utiliza la opción 5 para el seguimiento de este trámite.
¿Cómo puedo descargar la aplicación de Liverpool Pocket?
Necesitas un dispositivo móvil con Android o IOS, busca en Play Store o AppStore la aplicación Liverpool Pocket y da clic en descargar.
¿Cómo me registro en Mi Crédito?
Registra tu tarjeta
1. Ingresa a la app Liverpool Pocket o en Liverpool.com.mx
2. Despliega el menú principal
3. Selecciona Mi Crédito
4. Ingresa tu correo electrónico, contraseña y da click en Entrar
5. Registra tu tarjeta ingresando: Número de tarjeta, RFC y alias
6. Da click en agregar tarjeta
¿Qué es "Compra con celular en tienda?
Es una nueva herramienta dentro de Liverpool Pocket que te permite realizar compras, devoluciones y pagos de tarjeta desde tu celular, sin contacto con el vendedor y sin necesidad de entregar tu tarjeta física en tiendas y boutiques del grupo excepto Sfera.
¿Qué necesito para activar mis tarjetas Liverpool para “Compra con celular en tienda”?
1)Descarga el app Liverpool Pocket en un dispositivo móvil (celular).
2) Conéctate a una red segura de internet, te recomendamos no conectarte a redes públicas.
3) Regístrate en el app Liverpool Pocket con tu correo electrónico.
4) Ten tu información personal actualizada en tus tarjetas Liverpool.
5) Registra tus tarjetas Liverpool en la sección “Mi crédito”.
6) Da click en el botón “Activar compra con celular en tienda” que aparecerá automáticamente en cada una de las tarjetas Liverpool registradas.
7) Proporciona la información de seguridad que se solicita e ingresa el código de seguridad que se enviará al titular de la tarjeta.
8) Una vez ingresados los datos correctos, se activará tu tarjeta para “Compra con celular en tienda” y se desplegará el botón ""Usar en tienda"".
9) El botón “Usar en tienda” estará disponible con o sin red de internet, deberás presionarlo en el momento en que desees llevar a cabo una compra, devolución o pago a tarjeta en las tiendas físicas de Liverpool con la tarjeta Liverpool (Departamental o Liverpool Visa) para obtener un código de barras y presentarlo al vendedor.
¿Puedo usar el código de “Compra con celular en tienda” para comprar en establecimientos distintos a Liverpool?
No, las compras fuera de Liverpool solo se pueden realizar a través de terminal bancaria presentando tu tarjeta Liverpool Visa física.
¿Cómo puedo hacer válido mi monedero electrónico?
Por el momento no podrás hacer uso de tu monedero electrónico. Podrás usarlo una vez que nuestras tiendas se encuentren abiertas.
Experiencia Gourmet y Restaurante
¿Cuál es la protección que da Liverpool a sus colaboradores?
Los colaboradores que son de grupos vulnerables no asistirán a trabajar; todos los que se presenten a trabajar contarán con Equipo de protección personal (careta, cubrebocas); además, todas las tiendas están señalizadas para asegurar la sana distancia entre colaboradores y clientes, los horarios de comida serán escalonados y cada colaborador recibió capacitación acerca de nuestros protocolos de seguridad e higiene en los alimentos.
¿Cuentan con filtros sanitarios para sus colaboradores?
Si, a la entrada se les toma la temperatura y se realiza un cuestionario acerca de su estado de salud.
¿Cuáles son los protocolos que Liverpool está implementando para mantener seguros a sus colaboradores y clientes?
Tenemos protocolos de servicio, de limpieza de cocinas y de áreas de clientes, así como de sanitización de superficies, manejo de materia prima, servicio a la carta y campaña de lavado de manos, entre otras.
¿Existe algún protocolo para sus proveedores de materia prima?
Claro, desde hace dos meses estamos trabajando para que todos los proveedores lo conozcan y lo apliquen en todas sus entregas, este consta de un filtro sanitario e inspección a los camiones para asegurar la limpieza e inocuidad.
¿Como garantizan la seguridad en los alimentos?
Todos nuestros restaurantes están certificados con el Distintivo H que verifica que se cumplan todos los estándares para el manejo higiénico de los alimentos, adicional a esto reforzamos con capacitaciones en línea, uso de EPP, video de lavado de manos y nos apegamos a la NOM 251.
¿Cómo aseguran que cumplan con el lavado de manos?
Nuestros líderes están enfocados en asegurar el cumplimiento de este y todos los estándares operativos, también reforzamos con una Campaña de lavado de manos, videos y capacitaciones.Cada media hora todos se tienen que lavar las manos y siempre hacerlo al cambiar de actividad.
BX
¿Qué medidas tendrán sus especialistas de servicios?
Antes de realizar cada servicio, el cliente y el especialista deberán lavarse las manos con agua y jabón. El especialista deberá limpiar y desinfectar el área de servicio así como las herramientas de trabajo frente al cliente. Los especialistas deberán usar de forma obligatoria cubrebocas y caretas.
¿Qué debo de considerar para hacerme un servicio en BX?
Hacer cita previamente y consultar los servicios y horarios disponibles por teléfono. Llevar cubrebocas y por el momento no llevar acompañantes a su cita.
Cosméticos y Fragancias
¿Porqué no puedo utilizar las cabinas de Cosméticos?
Por su seguridad y para evitar contagios, quedan temporalmente suspendidos los servicios de cabina.
¿Qué medidas tendrán sus especialistas de cada marca?
Antes de ingresar a tienda, se realiza un filtro extensivo para permitir la entrada al personal. Una vez dentro de la tienda, se realiza limpieza constante de mobiliario y áreas de servicio. Adicional a que los uniformes serán sanitizados diariamente y el uso de caretas y cubrebocas, será obligatorio.
¿Como puedo conocer un producto si no tengo acceso a los probadores de cosmeticos y fragancias?
Acercate con alguna de nuestras demostradoras para que te puedan enseñar el producto de Maquillaje o Cuidado de la Piel. Solo lo podrás ver para apreciar su color y textura. Para los productos de Fragancia, las demostradoras te entregarán una muestra para que puedas oler el producto.
Tiendas
¿Por qué cerraron las tiendas?
Algunas de nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas por disposición gubernamental ante el COVID19.
¿Qué tiendas se encuentran cerradas?
Nuestras tiendas físicas se encuentran en algunas entidades de la república. Para información más detallada consulta aquí
¿Cuándo reabrirán tiendas?
No hay información definitiva, te mantendremos con información actualizada.
¿Los restaurantes seguirán vendiendo comida?
Nuestros Restaurantes y Experiencia Gourmet también se encuentran completamente cerrados sin servicio a domicilio.
¿Cómo puedo seguir comprando?
Puedes seguir disfrutando de nuestros catálogo y servicios en liverpool.com.mx, nuestra app Liverpool Pocket y Ventas por teléfono 5262-9999 de 9am a 7pm
Órdenes y entregas
¿Se puede comprar en línea?
Sí, puedes seguir comprando en nuestro sitio web liverpool.com.mx, nuestra app Liverpool pocket y Ventas por telefono de 9am a 7pm.
¿Puedo usar Click&Collect?
Todos nuestros módulos de Click&Collect se encuentra habilitados en la modalidad recoge desde tu auto.
¿Qué pasa con mis pedidos de Click & Collect en curso?
Recibirás un correo electrónico con respecto a tu pedido. O te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999 • atencion@liverpool.com.mx
¿Qué pasará con artículos que deje en sastrería, óptica o relojería en tiendas cerradas?
Tus artículos estarán resguardados y podrás obtenerlos cuando nuestras tiendas se encuentren abiertas.
¿Aún puedo pedir instalación de electrodomésticos y muebles?
Sí, nuestros servicios a domicilio estarán disponibles de manera regular.
¿Quién hará entrega de mis pedidos?
Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de Liverpool y servicios de mensajería privada.
¿Qué medidas de higiene tienen los repartidores?
En Liverpool reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.
¿Qué medidas de higiene se recomiendan al recibir un pedido?
Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?
La fecha de entrega estimada se puede ver afecta por la alta demanda de pedidos que estamos recibiendo. Te pedimos seas paciente y si tienes alguna duda adicional te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999, quienes amablemente le atenderán.
¿Cómo cancelo un pedido?
Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999 • atencion@liverpool.com.mx, o vía Whatsapp
¿Cómo hago válida mi garantía?
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.

La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención a Usuarios 01 (55) 5262-9999 • atencion@liverpool.com.mx
¿Que pasa si quiero regresar un producto?
Te pedimos resguarde el producto hasta que nuestras tiendas se encuentren abiertas. Recuerda que el producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución.
Comunicación
¿A través de qué canales me seguirán dando información de mis pedidos u otros temas?
Mantente en contacto en nuestras redes sociales oficiales: Facebook Twitter Instagram o te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999, quienes amablemente le atenderán.
Centro de Seguros
¿Cómo puedo solicitar servicios o información de mi Programa de Protección Integral Familiar (PIF)?
Marca al 55 5220 0743 de lunes a domingo en los siguientes horarios:
Ambulancia y Servicios de Asistencia de emergencia 24 hrs.
Para modificar tu programa de 10 a 18 hrs.
¿Cómo puedo contratar una póliza de Seguro de Auto?
Ingresa a Liverpool.com.mx en la sección del Centro de Seguros.
¿Cómo puedo solicitar información, servicios o trámites de Seguro de Auto, Protección Celular, Seguro de Hogar y Seguro de Gastos Médicos Mayores?
Si quieres renovar, cancelar o tienes alguna duda de los beneficios de tu póliza o protección comunícate al 800 060 1100 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte.

Si necesitas contactar directamente a la aseguradora:

Seguros de Auto (cabina de siniestros las 24 hrs.):

Qualitas: 800-288-6700 o al 800-800-2880
GNP: CDMX y Área Metropolitana 5227 9000
Interior de la República (Lada sin costo) 800 400 9000
ANA: CDMX y Área Metropolitana 5322 8200
Interior de la República (Lada sin costo) 800 911 2627
AIG: 800 001 1300
Zurich: 800 236 6836

CHUBB Hogar

800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.

GNP Gastos Médicos Mayores
55 5227 9000 de lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábados de 8 a 16 hrs.

Protección Celular para Asistencia e información

800 223 2230 de 9 a 21 hrs.

Otros Seguros

CARDIF: llama al 800 801 0139 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs. CHUBB: llama al 800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs. METLIFE: llama al 800 0223101 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.
¿Cómo puedo solicitar información o tramitar un siniestro de PIF, Protección Celular, CHUBB, Cardif, Metlife o GNP?
Si quieres reportar o dar seguimiento a un siniestro comunícate al 800 249 0332 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte, o a través de la cuenta de correo tramitesiniestros@centrodeseguros.com.mx
Mesa de regalos
¿Qué puedo hacer si la fecha de mi evento cambió?
No te preocupes, podrás solicitar el ajuste en la tienda Liverpool más cercana una vez que reanudemos actividades de manera habitual, o a través de línea telefónica de la tienda de tu preferencia.
¿Cómo puedo abrir un evento si las tiendas están cerradas?
Tu evento lo podrás aperturar en línea a través de liverpool.com.mx o nuestra app Liverpool Pocket.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega de mis regalos?
Si, podrás solicitarlo a través de línea telefónica de la tienda Liverpool de tu preferencia.
¿Cómo puedo seguir acumulando compras en mi evento? ¿Mis invitados pueden comprarme regalos?
Puedes seguir disfrutando de nuestro catálogo y servicios en liverpool.com.mx, nuestra app Liverpool Pocket.
¿Si cerré mi mesa de regalos, puedo hacer uso del monedero en compras online?
No, por el momento esa modalidad de pago solo aplica en las tiendas físicas. Te invitamos a visitarlas una vez que estén abiertas nuevamente.
¿Cómo puedo cerrar mi evento?
Tu evento lo podrás cerrar a través de nuestras plataformas digitales Liverpool.com.mx o nuestra app Liverpool Pocket.
Óptica
¿Es seguro hacerme un Examen de la Vista en la Optica Liverpool ?
Si, contamos con un protocolo de proteccion para nuestros clientes y personal especializado donde se sanitizan todos los equipos con los que se toma su graduacion y los Optometristas lo protegeran usando cubrebocas, careta facial y guantes de latex durante el Examen de la Vista.
¿Que debo considerar para hacerme el Examen de la Vista?
Se recomienda agendar una cita al telefono de la tienda y solicitar le comuniquen al departamento de Optica donde nuestros Optometristas le ayudaran a agendar su cita y asi evitar conglomeraciones en el departamento, asi como dar tiempo de sanitizar los equipos antes de tu llegada.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega de mis regalos?
Si, podrás solicitarlo a través de línea telefónica de la tienda Liverpool de tu preferencia.
¿Es seguro probarme los armazones y lentes solares?
Si, toda vez que solicitamos a todos nuestros clientes que antes de probarselos nos permitan limpiarlos y despues de probarselos no se colocarán en exhibicion hasta que se hayan vuelto a limpiar, asi evitamos cualquier probable contagio.
Alteraciones
¿Qué puedo hacer si compre una prenda por internet y requiero que le realicen una compostura?
Si la tienda de tu localidad ya abrió, es necesario que visites el almacén, presentes la prenda y tu número de pedido. Como siempre un asesor te ayudará para brindarte una excelente experiencia.
¿Qué debo hacer si realice una compra de una prenda antes de la contingencia y requiero del servicio de alteraciones?
Debes esperar a que la tienda más cercana a tu domicilio abra nuevamente sus puertas y asistir con tu artículo y ticket de compra, para que nuestros asesores realicen todos los protocolos de limpieza, sanitización y el cuidado que debe tener tu prenda.
Ahora que Liverpool abra nuevamente sus puertas. ¿Si compro una prenda y le realizan una compostura, puedo solicitar que me la envíen a mi domicilio?
Con mucho gusto te la enviamos, asegúrate de dar tus datos generales (nombre completo, teléfono, calle, número exterior, colonia, C.P, entre calles, delegación etc.) a tu asesor para que programe la entrega después de la fecha asignada en tu talón de compostura.

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