Nuestra prioridad es tu bienestar

Pronto podremos recibirte de nuevo en nuestras tiendas.
En esta nueva etapa, nuestra mayor prioridad
seguirá siendo tu salud y bienestar.

Liverpool se suma a la prevención del COVID-19

Comenzaremos operaciones de forma escalonada en cada entidad, en cuanto lo determinen los gobiernos estatales, siempre alineados con las medidas emitidas por ellos. En esta nueva etapa, nuestra mayor prioridad sigue siendo velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, por lo que estaremos aplicando las máximas medidas de prevención e higiene en nuestras tiendas, apegados a los lineamientos emitidos por la autoridad.

A fin de preservar un espacio seguro para todas y todos, hemos tomado las siguientes medidas:

- Cada día, las tiendas serán sanitizadas a profundidad previo a su apertura, por una empresa certificada por la Secretaría de Salud y COFEPRIS.
- Liverpool y sus colaboradores cuentan con un riguroso protocolo de sanitización.
- Adquirimos equipo profesional para la sanitización continua de las instalaciones.
- Tenemos puertas exclusivas para entradas y salidas, a fin de controlar el flujo de clientes.
- Colocamos señalización en el piso que marca una distancia segura entre clientes.
- Contamos con señalización que incentiva las medidas de higiene de todos los visitantes.
- Tenemos alcohol en gel disponible en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos.
- Incrementamos la frecuencia de limpieza en superficies de contacto.
- Nuestra mercancía cuenta con mayor separación.
- Llevamos a cabo sanitización constante de prendas.
- Las áreas de juegos infantiles estarán temporalmente fuera de servicio.
- Nuevo servicio de concierge que atenderá tus dudas sobre nuestros protocolos.

Además, clientes, colaboradores y toda persona que visite nuestras tiendas, adoptaremos las siguientes medidas:

- Uso de cubrebocas durante nuestra estancia. Además, colaboradores de óptica, cosméticos y áreas de alimentos portarán caretas.
- Respetar los señalamientos de sana distancia.
- Aplicar alcohol en gel y lavarse las manos de manera frecuente.
- Procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo.
- Elevador preferente para mujeres embarazadas, carriolas y sillas de ruedas.
- Dejar 3 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas.
- Evitar en la medida de lo posible sentarse en los muebles de exhibición.

Dichas acciones serán necesarias a partir de cada apertura y hasta nuevo aviso. Nuestros canales digitales como Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, siguen disponibles para atenderte en la tranquilidad de tu hogar y Click & Collect reanuda su servicio en cada unidad, conforme vayan abriendo las tiendas, para comprar por internet y recoger tu pedido en el almacén.

Asimismo, nuestros módulos de crédito en tienda estarán disponibles para apoyarte con cualquier tema relacionado con tu tarjeta. O si lo prefieres, puedes seguir haciendo trámites desde casa en nuestros canales digitales dentro del apartado “Mi Crédito”. Deseamos reiterar que nuestros equipos de logística y reparto se mantienen monitoreados para cumplir con estrictos protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando su salud y la de nuestros clientes.

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Muchas gracias por tu preferencia.
Liverpool, es parte de mi vida

Liverpool
Créditos y pagos
¿Qué opciones me ofrece Liverpool si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?
Liverpool te permite aplazar tu pago hasta por 4 meses*
Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:
1.- Ingresa al apartado de "Mi Crédito" dentro de esta misma página.
2- Cuando veas tu tarjeta cargada en el apartado mencionado, elige a cuántos meses deseas diferir tu pago mínimo.
3.- Das clic en "Enviar Solicitud"
4.- ¡Listo! Tus pagos han quedado diferidos al número de meses que elegiste
5.- Para comprobar la aplicación de tu solicitud, lo podrás ver en tu próximo estado de cuenta.
*Esta opción aplica a cuentas al corriente que registren su petición al menos 48 horas antes de la fecha límite de pago. Válido hasta el 30 de mayo.
¿Qué pasa si no puedo pagar por cierre de tiendas?
Durante mayo si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazandolo automáticamente. Tu cuenta se mantendrá al corriente y la podrás seguir utilizando sin afectación a tu historial crediticio (aplica solo para cuentas al corriente). Omitiremos el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios de este periodo. Si no deseas que se generen intereses financieros, te recomendamos realizar el pago para no generar intereses" mensualmente.
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta Liverpool en línea?
Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito a través de nuestros portales en línea en liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket en la sección Mi Crédito. De de alta tu tarjeta Liverpool y selecciona el pago que prefieras:
1. Selecciona la tarjeta y ve a la parte de “Pagar mi tarjeta”.
2. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
3. Selecciona el monto a pagar.
4. El pago se reflejará al instante en tu cuenta.
Más información aquí
¿Como puedo pagar mi Tarjeta Livepool por transferencia SPEI en otros Bancos?
Puedes realizar tu pago por transferencia SPEI en la sección Mi Credito de liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket
1. El pago se realizaría desde el portal de tu banco o APP.
2. En transferencias o pagos por SPEI.
3. Ingresa el número SPEI que te proporcionamos (la clabe se encuentra en tu estado de cuenta)
4. En la opción seleccionar el banco elige STP.
5. Tu pago se reflejará en un lapso de 24 horas.
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta Liverpool en Ventanilla de Banco?
1. Puedes realizarlo como pago de servicios la ventanilla de nuestros diferentes bancos aliados.
2. Proporciona los 16 dígitos de tu tarjeta Liverpool.
3. Tu pago se verá reflejado en 3 días hábiles.
¿Cómo hago pagos por segmentos?
Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si tu realizas el pago mínimo, este se distribuye para que ningún segmento quede vencido.
¿En cuánto tiempo se ven reflejados mis pagos?
Tus pagos en línea con tarjeta con débito se verán reflejados en el momento. Los pagos SPEI se veran reflejados en un plazo de 2 horas. Tus pagos por convenios con bancos (CIE) se veran reflejados en un máximo de 48 hrs.
¿Cómo puedo facturar mis pedidos?
Puedes hacerlo a través de nuestros portales en línea en liverpool.com.mx y nuestra aplicación Liverpool Pocket en la sección Mi Crédito.
¿Cómo puedo hacer válido mi monedero electrónico?
Por el momento no podrás hacer uso de tu monedero electrónico. Podrás usarlo una vez que nuestras tiendas se encuentren abiertas.
Tiendas
¿Por qué cerraron las tiendas?
Nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas por disposición gubernamental ante el COVID19.
¿Qué tiendas se encuentran cerradas?
Nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas a Nivel Nacional.
¿Cuándo reabrirán tiendas?
No hay información definitiva, te mantendremos con información actualizada.
¿Los restaurantes seguirán vendiendo comida?
Nuestros Restaurantes y Experiencia Gourmet también se encuentran completamente cerrados sin servicio a domicilio.
¿Cómo puedo seguir comprando?
Puedes seguir disfrutando de nuestros catálogo y servicios en liverpool.com.mx, nuestra app Liverpool Pocket y Ventas por teléfono 5262-9999 de 9am a 7pm
Órdenes y entregas
¿Se puede comprar en línea?
Sí, puedes seguir comprando en nuestro sitio web liverpool.com.mx, nuestra app Liverpool pocket y Ventas por telefono de 9am a 7pm.
¿Puedo usar Click&Collect?
Click&Collect se encuentra deshabilitado por el momento en todas nuestras tiendas.
¿Qué pasa con mis pedidos de Click & Collect en curso?
Recibirás un correo electrónico con respecto a tu pedido. O te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999atencion@liverpool.com.mx
¿Qué pasará con artículos que deje en sastrería, óptica o relojería?
Tus artículos estarán resguardados y podrás obtenerlos cuando nuestras tiendas se encuentren abiertas.
¿Aún puedo pedir instalación de electrodomésticos y muebles?
Sí, nuestros servicios a domicilio estarán disponibles de manera regular.
¿Quién hará entrega de mis pedidos?
Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de Liverpool y servicios de mensajería privada.
¿Qué medidas de higiene tienen los repartidores?
En Liverpool reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.
¿Qué medidas de higiene se recomiendan al recibir un pedido?
Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?
La fecha de entrega estimada se puede ver afecta por la alta demanda de pedidos que estamos recibiendo. Te pedimos seas paciente y si tienes alguna duda adicional te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999, quienes amablemente le atenderán.
¿Cómo cancelo un pedido?
Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999atencion@liverpool.com.mx, quienes amablemente le atenderán.
¿Cómo hago válida mi garantía?
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.

La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención a Usuarios 01 (55) 5262-9999atencion@liverpool.com.mx
¿Que pasa si quiero regresar un producto?
Te pedimos resguarde el producto hasta que nuestras tiendas se encuentren abiertas. Recuerda que el producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución.
Comunicación
¿A través de qué canales me seguirán dando información de mis pedidos u otros temas?
Mantente en contacto en nuestras redes sociales oficiales: Facebook Twitter Instagram o te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 01 (55) 5262-9999, quienes amablemente le atenderán.
Centro de Seguros
¿Cómo puedo solicitar servicios o información de mi Programa de Protección Integral Familiar (PIF)?
Marca al 55 5220 0743 de lunes a domingo en los siguientes horarios:
Ambulancia y Servicios de Asistencia de emergencia 24 hrs.
Para modificar tu programa de 10 a 18 hrs.
¿Cómo puedo contratar una póliza de Seguro de Auto?
Ingresa a Liverpool.com.mx en la sección del Centro de Seguros.
¿Cómo puedo solicitar información, servicios o trámites de Seguro de Auto, Protección Celular, Seguro de Hogar y Seguro de Gastos Médicos Mayores?
Si quieres renovar, cancelar o tienes alguna duda de los beneficios de tu póliza o protección comunícate al 800 060 1100 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte.

Si necesitas contactar directamente a la aseguradora:

Seguros de Auto (cabina de siniestros las 24 hrs.):

Qualitas: 800-288-6700 o al 800-800-2880
GNP: CDMX y Área Metropolitana 5227 9000
Interior de la República (Lada sin costo) 800 400 9000
ANA: CDMX y Área Metropolitana 5322 8200
Interior de la República (Lada sin costo) 800 911 2627
AIG: 800 001 1300
Zurich: 800 236 6836

CHUBB Hogar

800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.

GNP Gastos Médicos Mayores
55 5227 9000 de lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábados de 8 a 16 hrs.

Protección Celular para Asistencia e información

800 223 2230 de 9 a 21 hrs.

Otros Seguros

CARDIF: llama al 800 801 0139 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs. CHUBB: llama al 800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs. METLIFE: llama al 800 0223101 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.
¿Cómo puedo solicitar información o tramitar un siniestro de PIF, Protección Celular, CHUBB, Cardif, Metlife o GNP?
Si quieres reportar o dar seguimiento a un siniestro comunícate al 800 249 0332 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte, o a través de la cuenta de correo tramitesiniestros@centrodeseguros.com.mx

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