ADQUISICION DE CONOCIMIENTO
Cantidad:
-
+

 

ADQUISICION DE CONOCIMIENTO

Código de Producto.: 1036732705

$47000 $470.00

Descripción

<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Se dice que vivimos en la sociedad del conocimiento, pero para muchas personas es m<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s bien la sociedad de la informaci<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n. Convertir la informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n en aut<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;ntico conocimiento requiere dominar nuevos sistemas de representaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n simb<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;lica (num<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;ricos, art<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>iacute;sticos, cient <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;ficos, gr<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;ficos, etc.) que no forman parte de nuestro <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>quot;equipo cognitivo de serie<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>quot; y que, por tanto, no est<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;n al alcance de todos, sino que deben adquirirse a trav<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;s de la cultura y, en <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>uacute;ltimo extremo, de la educaci<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>oacute;n.<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> <(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>o:p> <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/o:p><(><<)>(><(> <<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Pero esa adquisici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n plantea a su vez nuevos retos educativos, culturales y tambi<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;n psicol<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;gicos. Este libro se ocupa de uno de esos retos: estudiar los procesos mediante los que construimos y adquirimos el conocimiento. <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;Cu<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>aacute;l es su naturaleza psicol <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;gica y c<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;mo se diferencia de la simple informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n? <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;Tienen los animales esa capacidad de conocer o se trata de una conquista exclusivamente humana? <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;C<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;mo influyen las restricciones biol<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;gicas y la cultura en los procesos de adquisici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de conocimiento? <(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iquest;Son las formas de conocer universales o dependen de la cultura?<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(> <<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>o:p><(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/o:p><(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Recurriendo a investigaciones recientes en diversas <(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>aacute;reas (como psicolog<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a cognitiva, antropolog<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iacute;a, biolog <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a, paleontolog<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a, neurociencias, psicolog<(> <<)>(><(>&<


Más información
Cantidad:
-
+
Ver disponibilidad en tienda
  •  

Descripción

ADQUISICION DE CONOCIMIENTO

<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Se dice que vivimos en la sociedad del conocimiento, pero para muchas personas es m<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s bien la sociedad de la informaci<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n. Convertir la informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n en aut<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;ntico conocimiento requiere dominar nuevos sistemas de representaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n simb<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;lica (num<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;ricos, art<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>iacute;sticos, cient <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;ficos, gr<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;ficos, etc.) que no forman parte de nuestro <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>quot;equipo cognitivo de serie<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>quot; y que, por tanto, no est<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;n al alcance de todos, sino que deben adquirirse a trav<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;s de la cultura y, en <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>uacute;ltimo extremo, de la educaci<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>oacute;n.<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> <(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>o:p> <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/o:p><(><<)>(><(> <<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Pero esa adquisici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n plantea a su vez nuevos retos educativos, culturales y tambi<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;n psicol<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;gicos. Este libro se ocupa de uno de esos retos: estudiar los procesos mediante los que construimos y adquirimos el conocimiento. <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;Cu<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>aacute;l es su naturaleza psicol <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;gica y c<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;mo se diferencia de la simple informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n? <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;Tienen los animales esa capacidad de conocer o se trata de una conquista exclusivamente humana? <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iquest;C<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;mo influyen las restricciones biol<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;gicas y la cultura en los procesos de adquisici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de conocimiento? <(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iquest;Son las formas de conocer universales o dependen de la cultura?<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(> <<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>o:p><(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/o:p><(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p class="Predeterminado" style="text-align:justify"> Recurriendo a investigaciones recientes en diversas <(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>aacute;reas (como psicolog<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a cognitiva, antropolog<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iacute;a, biolog <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a, paleontolog<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a, neurociencias, psicolog<(> <<)>(><(>&<

Ofertas especiales y promociones

Tarjetas Liverpool

  • 3 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • 9 MESES SIN INTERESES .
  • PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS

Otras tarjetas

  • 3 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • CUENTA CORRIENTE EXTERNAS

Opiniones del artículo