Colchón matrimonial Tempur Cloud Prima
Cantidad:
-
+

 

Colchón matrimonial Tempur Cloud Prima

Código de Producto.: 1041167935

¡Gracias por calificar este artículo!

Califica este producto

5 de 5.0
6 Opiniones
6
0
0
0
0

$34,09900 $34,099.00

Color:- Seleccionar un color -

¿Qué color te gustaría?

Descripción

Colchón fabricado con material Tempur, con miles de celdas abiertas que permiten aliviar la presión y obtener un sueño profundo, mientras que desplazan el calor corporal a las capas de ventilación inferiores. Tempur responde a la temperatura de su cuerpo, adaptándose a su forma y peso únicos, para dar el soporte preciso. Adicional cuenta con el sistema Smart-climate que mantiene una superficie más fresca y confortable. Puede colocarse sobre bases reclinables sin dañar su estructura. Con cubierta blanca en strech, suave al tacto de diseño geométrico y bordes de lino en color gris


Más información
Cantidad:
-
+
Ver disponibilidad en tienda

Descripción

Colchón matrimonial Tempur Cloud Prima

Colchón fabricado con material Tempur, con miles de celdas abiertas que permiten aliviar la presión y obtener un sueño profundo, mientras que desplazan el calor corporal a las capas de ventilación inferiores. Tempur responde a la temperatura de su cuerpo, adaptándose a su forma y peso únicos, para dar el soporte preciso. Adicional cuenta con el sistema Smart-climate que mantiene una superficie más fresca y confortable. Puede colocarse sobre bases reclinables sin dañar su estructura. Con cubierta blanca en strech, suave al tacto de diseño geométrico y bordes de lino en color gris

Características

  • Marca TEMPUR
  • Antiácaros
  • Altura Colchón 25 cm
  • Material de Relleno Espuma viscoelástica de alta densidad y baja resilencia, con millones de celdas abiertas
  • Modelo 51142940
  • No Incluye Box
  • Número de Piezas 1
  • Tipo de Colchón Estándar/tight top
  • Tipo de Tecnología Espuma viscoelástica
  • Ancho 135 cm
  • Largo 188 cm
  • Nivel de Confort Medio
  • Instrucciones de Uso y Cuidado Para mantener limpio su colchón S&F recomendamos usar un protector de colchón. No permita que se moje su colchón. No coloque “NO SPOTS”, teflón u otros productos líquidos antimanchas, ya que pueden dañar el confort y los textiles de su producto

Ofertas especiales y promociones

Tarjetas Liverpool

  • 3 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • 9 MESES SIN INTERESES .
  • 15 MESES SIN INTERESES .
  • PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS

Otras tarjetas

  • 3 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • 13 MESES SIN INTERESES .
  • CUENTA CORRIENTE EXTERNAS

Políticas

Colchón matrimonial Tempur Cloud Prima

POLITICA DE SERVICIOS Y GARANTÍA COLCHONES

  1. Liverpool le agradece haber adquirido uno de los mejores Colchones en el mercado.
  2. Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le recomendamos leer cuidadosamente lo siguiente:

  3. VALIDEZ DE GARANTIAS

  4. La garantía en Colchones procede en los siguientes casos:
  5. Deformación o hundimiento del colchón superior a 4 cm sobre su eje.
  6. Tela desgarrada por defecto de calidad y no por maltrato en maniobra
  7. Resortes Salidos
  8. Box sin tinos o pandeados
  9. La garantía del producto no procede en los siguientes casos:
  10. Si el colchón presenta manchas de comida, fluidos corporales, bebidas o cualquier otro líquido.
  11. Si presenta quemaduras, rasgaduras o cualquier otro daño causado por mal manejo en su traslado o colocación.
  12. Por inconformidad de preferencia, percepción de confort o tamaño, por parte del cliente.
  13. Los colchones tienen un año de garantía total, la cual procederá a hacer un cambio físico siempre y cuando el colchón cumpla con lo estipulado en validez de garantías. Los cambios físicos siempre serán por el mismo modelo o su equivalente en caso de estar descontinuado.
  14. En caso de servicio o cambio físico, la garantía sigue vigente a partir de la fecha original de compra.

  15. SERVICIOS:

  16. Una vez terminado el primer año de garantía, no procederán cambios físicos, en estos casos se recurrirá a realizar un servicio por el cual se cobrará un demerito según lo marque la garantía de cada modelo.
  17. El servicio procederá siempre y cuando el colchón o box, no presente manchas (comida, fluidos corporales, bebidas o cualquier otro líquido) ni quemaduras o raspaduras (causadas por el mal manejo).
  18. Una vez realizado un servicio, no procederá otro servicio por la misma causa salvo un defecto adicional.