Elíptica Nordictrack E 9.0
Cantidad:
-
+

 

Elíptica Nordictrack E 9.0

Código de Producto.: 1040577153

$21,49900

$16,12425 $16,124.25

Descripción


Cantidad:
-
+
Ver disponibilidad en tienda

Características

  • Modelo 23907
  • Display LCD multicolor
  • Plegables No
  • Peso Máximo Usuario 140 kg
  • Programas Más de 24 programas
  • Pantalla 6 pulgadas a contraluz
  • Otra Información 26 programas de entrenamiento preestablecidos, inclinación digital de 0-20 %, ventilador facial Autobreeze, base parta Tablet integrada, base para botella de agua, cargador tipo USB, ruedas frontales para fácil transportación
  • Compatible con Monitores Cardiacos Receptor Bluetooth Smart, puerto para IPod con 2 bocinas de 2 pulgadas
  • Grados de Inclinación 16 a 20 grados
  • Marca NORDICTRACK
  • Rango de Resistencia Medio
  • Ruedas de Transporte Ruedas frontales para fácil transportación
  • Hecho en China

Ofertas especiales y promociones

Tarjetas Liverpool

  • 25% DE DESCUENTO - PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS.
  • 20% DE DESCUENTO - PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS.
  • 20% DE DESCUENTO 6 MESES SIN INTERESES .
  • 20% DE DESCUENTO 9 MESES SIN INTERESES .
  • 20% DE DESCUENTO 13 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • 9 MESES SIN INTERESES .
  • 15 MESES SIN INTERESES .
  • PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS

Otras tarjetas

  • 25% DE DESCUENTO - CUENTA CORRIENTE EXTERNAS.
  • 25% DE DESCUENTO.
  • 20% DE DESCUENTO - CUENTA CORRIENTE EXTERNAS.
  • 20% DE DESCUENTO.
  • 20% DE DESCUENTO 3 MESES SIN INTERESES .
  • 20% DE DESCUENTO 6 MESES SIN INTERESES .
  • 20% DE DESCUENTO 9 MESES SIN INTERESES .
  • 3 MESES SIN INTERESES .
  • 6 MESES SIN INTERESES .
  • 13 MESES SIN INTERESES .
  • CUENTA CORRIENTE EXTERNAS

Opiniones del artículo

Información Extra

Políticas

Elíptica Nordictrack E 9.0

Información de garantías:


Para hacer válida la garantía, el cliente debe mostrar al momento de recibir el servicio cualquiera de los documentos:

  • Ticket de compra
  • Factura
  • Pantalla de compras en las cajas de pago de Liverpool (El vendedor la puede presentar)
  • Comprobante de compra por internet
  • El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto al cliente.

  • Garantía:


    Para los servicios fuera de zona de cobertura sólo se cobrarán los viáticos de la primera visita, en caso de que la garantía sea válida se realizará el reembolso de los mismos.


    La mano de obra y las refacciones no tendrán ningún costo para los clientes o para la tienda siempre y cuando se compruebe que el equipo está dentro de Garantía y existe un defecto de fabricación


    Los servicios fuera de garantía, tendrán un costo por revisión, este costo será proporcionado a clientes y/o vendedores por el área de atención a clientes del proveedor.


    Para hacer válida la garantía, el cliente siempre deberá contar con los números de reportes u órdenes de servicio.


    Recuerde que su equipo requiere mantenimiento preventivo cada determinado tiempo, no hacerlo, invalida su garantía. Consulte el manual del propietario.


    Requerimientos para armado de aparatos de ejercicio:

    • El equipo requiere una instalación eléctrica con tierra física
    • Verifique que el lugar donde se instaló el equipo esté nivelado
    • Si su piso está alfombrado, se recomienda usar un tapete antiestática.
    • El equipo deberá estar siempre bajo techo
    • No apto para uso a la interperie
    • Verifique que el espacio esté libre de otros objetos para su correcta instalación
    • Por garantía, la instalación se realiza mediante centro de servicio autorizado de la marca. No incluye ningún trabajo eléctrico.
    • El técnico no está autorizado para mover , subir o bajar el equipo si no se encuentra en el lugar de la instalación.
    • Servicios de armado

      Los servicios de armado realizados dentro de la zona de cobertura no tendrán ningún costo. Para los servicio fuera de la zona de cobertura no tendrán ningún costo. Para los servicios fuera de la zona de cobertura se aplicará un costo de recuperación por viáticos.

      ¿Cuándo sí aplica devolución y/o cambio físico del producto?

      Cuando el proveedor no cumpla con la reparación del producto en un lapso de 30 días máximo, siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía

      Cuando se entregue un producto diferente al vendido

      Cuando el producto sea diferente al empacado.

      Cuando el equipo del mismo modelo presente dos o más reparaciones reincidentes por la misma falla de funcionamiento.

      Para efectos de los incisos anteriores el cliente siempre deberá contar con los números de reportes u órdenes de servicio.

      ¿Cuándo NO aplica devolución y/o cambio físico del producto?

      El equipo no cumple con las expectativas de funcionamiento del cliente.

      El equipo no resulta del completo agrado del cliente por cuestiones estéticas como color, medidas, gusto, etc.

      El equipo está siendo utilizado por el cliente fuera de los parámetros establecidos y mencionados para su uso.

      No aplica para fallas generadas por la deficiencia en los suministros de voltaje o instalación eléctrica.

      No aplica cuando el cliente no realice los mantenimientos preventivos

      Cuando el equipo no haya sido armado o conectado por un CSA o personal autorizado y la falla haya sido provocada por una mala instalación o conexión del equipo.

      No proceden cambios físicos y/o devolución por falta de accesorios en General.