FIGURAS DE LA PRESENCIA CUERPO E ID

Código de Producto.: 1036724141

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<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p> En esta <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;poca el mundo no puede ser entendido sin la intervenci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de las tecnolog<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iacute;as de comunicaci <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n digital. La aparici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n del universo electr <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;nico soportado en la computadora e Internet como aparatos cosmog<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;nicos de la contemporaneidad, permite se<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>ntilde;alar un parteaguas en la historia de la t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnica. Internet representa un escenario complejo que ya no puede quedar comprendido en su sola condici<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;n de medio de transferencia y recuperaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n informativa. <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>p> <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p> Una forma simplista de abordar el problema ha insistido en entender Internet como un medio que traslada la materialidad a una desmaterializaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n (estado digital), transformada con ello en un proceso informativo: el mundo de la telecopia. Ya Heidegger hab <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a advertido que nuestras preguntas por la t<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;cnica no son preguntas por la esencia de la t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnica. Desmaterializar y transferir son condiciones t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnicas que se desprenden de la aparici <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de Internet y son constitutivas de la cibercultura; sin embargo, m <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s all<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute; de la estructura t<(><<)>(><(>&<)> <(><<)>)>eacute;cnica, la condici <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de no materialidad, informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n y comunicaci<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n digital, representan condiciones esenciales de la t<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;cnica que deber<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;an permitir elaborar cuestionamientos m <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s all<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute; de esos enfoques.<(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>/p>


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<(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p> En esta <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;poca el mundo no puede ser entendido sin la intervenci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de las tecnolog<(><<)>(> <(>&<)><(><<)>)>iacute;as de comunicaci <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n digital. La aparici<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n del universo electr <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;nico soportado en la computadora e Internet como aparatos cosmog<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;nicos de la contemporaneidad, permite se<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>ntilde;alar un parteaguas en la historia de la t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnica. Internet representa un escenario complejo que ya no puede quedar comprendido en su sola condici<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>oacute;n de medio de transferencia y recuperaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n informativa. <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>/p> <(><<)>(> <(><<)><(><<)>)>p> <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>nbsp;<(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>/p> <(><<)>(><(><<)><(><<)>)>p> Una forma simplista de abordar el problema ha insistido en entender Internet como un medio que traslada la materialidad a una desmaterializaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n (estado digital), transformada con ello en un proceso informativo: el mundo de la telecopia. Ya Heidegger hab <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;a advertido que nuestras preguntas por la t<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;cnica no son preguntas por la esencia de la t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnica. Desmaterializar y transferir son condiciones t<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>eacute;cnicas que se desprenden de la aparici <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de Internet y son constitutivas de la cibercultura; sin embargo, m <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s all<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute; de la estructura t<(><<)>(><(>&<)> <(><<)>)>eacute;cnica, la condici <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n de no materialidad, informaci<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n y comunicaci<(> <<)>(><(>&<)><(><<)>)>oacute;n digital, representan condiciones esenciales de la t<(><<)>(><(>&<)><(> <<)>)>eacute;cnica que deber<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>iacute;an permitir elaborar cuestionamientos m <(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute;s all<(><<)>(><(>&<)><(><<)>)>aacute; de esos enfoques.<(><<)>(><(><<)><(> <<)>)>/p>

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