Vajilla Coupé Joshua Márfil
Cantidad:
-
+

 

Vajilla Coupé Joshua Márfil

Código de Producto.: prod3620014

$199.00

$19900 - $22900

Textura:

¿Que textura te gustaría agregar?

Descripción

Con su distintivo diseño, nuestra vajilla ofrece una imagen fresca y contemporánea para su mesa. Diseñada como una réplica de piezas originales hechas a mano, cada una de las piezas de esta vajilla revela una apariencia y una textura orgánica. Nuestros artesanos aplican los detalles vidriados a mano. Esta síntesis entre artista y diseñador da como resultado una hermosa vajilla que usted querrá utilizar tanto en sus cenas más elegantes como en aquellas más casuales.

  • Hecha a mano de cerámica vidriada.
  • Hecha en Portugal.
  • Todas las piezas de la vajilla se venden por separado.

Dimensiones

  • Plato Trinche: 25.40 cm de diámetro.
  • Plato para Ensalada: 20.32 cm de diámetro.
  • Bowl: 16.51 cm de diámetro, altura 8.25 cm; capacidad 894 ml.
  • Taza: 13.97 cm de diámetro, altura 9.52 cm; capacidad 517 ml.

Cuidados

  • Aptas para microondas y lavavajillas.

Acerca de Pottery Barn

Pottery Barn es una marca multinacional con presencia en todo el mundo y cede en San Francisco, California. Fue fundada en 1949 en Chelsea, Nueva York, ofreciendo artículos para el hogar. Se construyó con base en la idea de que el mobiliario del hogar debería ser excepcional en cuanto a la comodidad, calidad, estilo y valor. Diseñamos y fabricamos muebles y decoración en una variedad de estéticas y tamaños, lo que permite a nuestros clientes crear un hogar único en su espacio y estilo de vida, y aprovechar al máximo las ocasiones especiales y la vida cotidiana. Nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo. Los cajones se levantan suavemente, las telas son fáciles de limpiar y los acabados son perfectos, aguantando el desgaste diario. Es por eso que ponemos especial atención en los detalles. Pottery Barn está presente en Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente, Australia, y más recientemente, en Manila y Filipinas.


Más información

Descripción

Vajilla Coupé Joshua Márfil

Con su distintivo diseño, nuestra vajilla ofrece una imagen fresca y contemporánea para su mesa. Diseñada como una réplica de piezas originales hechas a mano, cada una de las piezas de esta vajilla revela una apariencia y una textura orgánica. Nuestros artesanos aplican los detalles vidriados a mano. Esta síntesis entre artista y diseñador da como resultado una hermosa vajilla que usted querrá utilizar tanto en sus cenas más elegantes como en aquellas más casuales.

  • Hecha a mano de cerámica vidriada.
  • Hecha en Portugal.
  • Todas las piezas de la vajilla se venden por separado.

Dimensiones

  • Plato Trinche: 25.40 cm de diámetro.
  • Plato para Ensalada: 20.32 cm de diámetro.
  • Bowl: 16.51 cm de diámetro, altura 8.25 cm; capacidad 894 ml.
  • Taza: 13.97 cm de diámetro, altura 9.52 cm; capacidad 517 ml.

Cuidados

  • Aptas para microondas y lavavajillas.

Acerca de Pottery Barn

Pottery Barn es una marca multinacional con presencia en todo el mundo y cede en San Francisco, California. Fue fundada en 1949 en Chelsea, Nueva York, ofreciendo artículos para el hogar. Se construyó con base en la idea de que el mobiliario del hogar debería ser excepcional en cuanto a la comodidad, calidad, estilo y valor. Diseñamos y fabricamos muebles y decoración en una variedad de estéticas y tamaños, lo que permite a nuestros clientes crear un hogar único en su espacio y estilo de vida, y aprovechar al máximo las ocasiones especiales y la vida cotidiana. Nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo. Los cajones se levantan suavemente, las telas son fáciles de limpiar y los acabados son perfectos, aguantando el desgaste diario. Es por eso que ponemos especial atención en los detalles. Pottery Barn está presente en Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente, Australia, y más recientemente, en Manila y Filipinas.

Ofertas especiales y promociones

Tarjetas Liverpool

  • PRESUPUESTO LIVERPOOL/FABRICAS

Otras tarjetas

  • CUENTA CORRIENTE EXTERNAS

Opiniones del artículo